pepephone me cobra y luego me quita la linea

6.262 18
 #1
Escrito   0  0  
hola, solo quería contar mi caso.
me di de alta en un contrato de pepephone, les di nº de cuenta y todo eso... el primer mes me sacan el dinero directamente de mi cuenta y parecía que todo iba bien pero a mediados del segundo mes me cortan la linea por impago según ellos, sin permitirme ni siquiera llamar a atención al cliente.

les pregunto por el twitter y por email y me dicen que debo un recibo. WTF!!!

ahora me encuentro sin línea y según ellos adeudando el primer mes+ parte del segundo.


solo estoy esperando a encontrar una tarifa que me vaya bien para irme de aqui
 #2
Escrito   0  0  
ves a tu banco y actualiza la libreta comprueba porque igual el banco te ha devuelto ese primer recibo que dices haber pagado.

Ejemplo de lo que puede haber pasado:
Hoy es dia 3 por la mañana, viene el recibo lo pagan despues tu vienes a media mañana al cajero consultas movimientos y ves que esta pagado, mas tarde viene la central del banco quiere pasar recibo de hipoteca, credito o tarjeta credito y no hay fondos falta unos pocos euros ¿que crees que le interesa mas al banco? pues esta claro devuelve el recibo de pepephone y asi hay liquidez cobra la deuda del banco y se queda tan pancho, se excusara y te dira que es para evitarte tener numeros rojos y cobrarte intereses, pero el recibo de pepephone esta devulto y no pagado por lo que pepephone corta la linea.

Comprueba en tu banco a dia de hoy los movimientos y si pepephone esta pagado te han enviado el recibo de adeudo a tu casa, es la prueba de que esta pagado, contacta con pepephone envialo por fax y te activaran la linea
 #3
Escrito   0  0  
Yo también creo que es culpa del banco, compruébalo con ellos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  0  
ya lo comprobé y esta todo pagado al día. es cosa de pepehone
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
ya lo comprobé y esta todo pagado al día. es cosa de pepehone
Llámales al 871 57 03 91, gratis con tarifa plana de fijos y coméntalo. Si tienes los justificantes del pago, tendrían que reactivarte la línea, luego te vas a donde quieras.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Típico de Pepephone cortar la línea sin aviso previo, no permitiendo llamar ni a att. al cliente a ver que pasa.

Lleva desde el principio con esta nefasta forma de proceder y parece que no les da la gana de cambiarlo.

Y lo más triste es que la mayoría de los casos el cliente no tiene culpa de nada.

Muy bien para unas cosas pero muy nefasta para esto.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Este es el primer fallo que le he visto a Pepephone. Por una factura impagada y sin previo aviso cortaron la linea y no dejan ni llamar al 1212. En atencion al cliente y en la web pone que puedes pagar tanto en Bankia o Halcon viajes, pero lo que no dicen es que pagarlo en Halcon viajes lleva un suplemento de 2,25 €. La excusa es que por Bankia es transferencia y puede tardar hasta varios dias en reactivarse la linea mientras les llega el pago y en la oficina Halcon les llega al instante y reactivan la linea. Me queje y por supuesto page en Bankia para no tener suplemento y no se si sera por la queja pero tenia linea antes de que pasaran 2 horas.
Uno de los principios de Pepephone es la transferencia y el trato al ciente y al menos en este caso me senti decepcionado. Ha sido mi primer desencanto en Pepe, por lo demas todo genial y encantado con el cambio de vodafone.

P.D: perdon por el tocho.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Típico de Pepephone cortar la línea sin aviso previo, no permitiendo llamar ni a att. al cliente a ver que pasa.

Lleva desde el principio con esta nefasta forma de proceder y parece que no les da la gana de cambiarlo.

Y lo más triste es que la mayoría de los casos el cliente no tiene culpa de nada.

Muy bien para unas cosas pero muy nefasta para esto.

Un saludo.

Es que hacer esto de cortar por las bravas es de empresa chapucera y da muy mala imagen.

 #9
Escrito   0  0  
ahora encima me cobraran los 10 días de noviembre que tuve la linea activa, es de risa, me cobran octubre,y ahora me van a cobrar noviembre y me cortan el servicio por impago. WTF

para cobrar no tienen fallos... que decepción me he llevado con esta empresa.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
ahora encima me cobraran los 10 días de noviembre que tuve la linea activa, es de risa, me cobran octubre,y ahora me van a cobrar noviembre y me cortan el servicio por impago. WTF

para cobrar no tienen fallos... que decepción me he llevado con esta empresa.



Te digo como el compañero has enviado a Pepephone el comprobante de cargo de ese recibo? Eso es lo primero que deberías hacer/haber hecho

De todas formas entiendo que de octubre tampoco te cobrarón el mes entero no?

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone