Portavilidad

1.277 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Mejor tienda o web??

Que piden
 #2
Escrito   0  0  
PORTABILIDAD


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Es lo que tiene la LOGSE.
 #4
Escrito   0  0  
Huy emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Respecto a tu pregunta, en tienda por lo menos si ocurre algo te puedes pelear con alguien.
Yo por mi parte todo lo que pueda hacer en tienda lo hago, me da más confianza que internet. Con Yoigo he hecho dos portabilidades en tienda y todo muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josepvila
Mejor tienda o web??

Que piden


pues piden lo mismo...tu nombre,dni...emoticon carcajada

en tienda creo que no te hacen la promoción "invita a un amigo" con la que te dan 5€ de saldo o descuento en factura.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
pues piden lo mismo...tu nombre,dni...emoticon carcajada

en tienda creo que no te hacen la promoción "invita a un amigo" con la que te dan 5€ de saldo o descuento en factura.


Exacto, si tienes algún conocido en Yoigo, y te das de alta como recomendado por él, tú recibes un descuento de 5€ y él de 20€, divido en cuatro descuentos de 5€ cada mes. Eso en tiendas no te lo dan. Online no tiene por qué haber problemas, al menos yo nunca los he tenido en 5 años, varias portabilidades de familiares, pero es como todo.

Think for yourself, question authority...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjgtovar
Exacto, si tienes algún conocido en Yoigo, y te das de alta como recomendado por él, tú recibes un descuento de 5€ y él de 20€, divido en cuatro descuentos de 5€ cada mes. Eso en tiendas no te lo dan. Online no tiene por qué haber problemas, al menos yo nunca los he tenido en 5 años, varias portabilidades de familiares, pero es como todo.

Sí, la diferencia tienda-web es esa. De todas formas, lo bueno de la tienda es que el scoring te lo hacen directamente, es decir, te dicen directamente si eres "bueno" para yoigo y/o si necesitan alguna cosa más (como las últimas facturas). En la web a veces fallan, te dan el ok, pero luego no te mandan la tarjeta. Tienes que estar avispado, y si no te dicen nada en un par de días, reclamarla. Pero esto no pasa siempre, por lo general no da problemas.
Volver a Yoigo