tengo ganas del lumia 920

286.654 1.435
 #591
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya han salido destino Espana.

Ahora sólo queda que lleguen pronto y sanos y salvos.

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #592
Escrito   0  0  
ahora se pierden por el camino.. emoticon triste

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #593
Escrito   0  0  
These idiots at Spainmoviles are saying maybe befor Christmas now. What a joke :/
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applefag
These idiots at Spainmoviles are saying maybe befor Christmas now. What a joke :/

si,eso dicen en facebook, y unos cuantos se han echado para atras en la compra.
Yo pedí la anulacion el jueves o viernes y aun no tengo el dineroemoticon perdido hasta para eso tardan

saludos
 #595
Escrito   0  0  
applefag porque escribe solo en ingles? :S

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #596
Escrito   0  0  
Disculpas, soy de Londres, hablo español mejor que yo pueda escribir, pero voy a escribir en español en el futuro. emoticon ummmmm

Ayer, Spainmoviles me dijo que posiblemente, el 920 no puede estar aquí antes de Navidad.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applefag
Disculpas, soy de Londres, hablo español mejor que yo pueda escribir, pero voy a escribir en español en el futuro. emoticon ummmmm

Ayer, Spainmoviles me dijo que posiblemente, el 920 no puede estar aquí antes de Navidad.

dont' worry

i didn't know

emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Os voy a dar yo estabilizador...

Ah, por aquí ya han llegado los Reyes Magos. Algo me dice que pasarán pronto por Espana emoticon guiño

tengo ganas del lumia 920



emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applefag
These idiots at Spainmoviles are saying maybe befor Christmas now. What a joke :/

Yo estaba igual que tu y los mandé a tomar por el cu**.

Al final, con Nacho (que es la leche emoticon sonrisa de bena gente) voy a tener el mío en un par de días...

Creo que de esta lo "santificamos" o cuanto menos lo promovemos para el "principe de asturias" emoticon sonrisa
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por applefag
Disculpas, soy de Londres, hablo español mejor que yo pueda escribir, pero voy a escribir en español en el futuro. emoticon ummmmm

Ayer, Spainmoviles me dijo que posiblemente, el 920 no puede estar aquí antes de Navidad.


Why would you try to buy the 920 in Spainmoviles then? When I search the web for it I only find UK local dealers with stock (no delivery, or will only send inside UK)

I wish I had time to go for a walk to London and get my 920 ASAP.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Nokia