[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??
25.033 131
Escrito 0 0
Llame y me dijeron que el dia 26 comenzo el proceso, y hoy me ha llegado el ssms diciendo que en 24 horas esta en mi casa la sim y el telefono, y que no se desprecinte hasta que no se haga efectiva la portabilidad. De momento están cumpliendo con lso tiempos del proceso que me dijeron desde un principio, y que rondaría un mes toda la tramitación. El contrato lo devolví firmado el dia 13
Escrito 0 0
Ahi alguien de movistar que le estén tramitando la portabilidad????
S8 PRECINTADO A LA VENTA

Escrito 0 0
Ahora se van a recuperar, ha acabado la promoción del SII y el SIII así que ahora van a tener tiempo de sobra para atender los pedidos de estos dias. Para qué vamos a engañarnos, Oceans sin promociones puntuales es una mas. Salu2
Escrito 0 0
a mí también me han mandado el sms a mi móvil.
Espero que no se alargue mucho la espera por que la verdad es que se están demorando bastante (casi un messss).
espero que para la semana que viene ya pueda tener el móvil y la línea disponible, aunque me parece que va a ser que van a tardar más...
suerte a todos los que estáis esperando aún!
un saludo!
Espero que no se alargue mucho la espera por que la verdad es que se están demorando bastante (casi un messss).
espero que para la semana que viene ya pueda tener el móvil y la línea disponible, aunque me parece que va a ser que van a tardar más...
suerte a todos los que estáis esperando aún!

un saludo!
Escrito 0 0
acabo de recibir el movil pero aun no estoy en proceso de portabilidad! pero me pone que no abra el paquete aun, supongo que si cancelo reclamaran el movil
aunque si no es por el papelito ese que pone arriba oceans no se a que compañia he portado
aunque si no es por el papelito ese que pone arriba oceans no se a que compañia he portado
faliky ha adjuntado esta imagen:
Betis (L)
Escrito 0 0
Otro S2 recibido
, en las mismas condiciones que el compañero anterior. Tosa espera tiene su recompensa...

Escrito 0 0
Enhorabuena! A ver si nos va llegando a todos.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General