¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.517.259 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
He mirado todos los resúmenes de amagos y varios hilos, pero no me queda claro lo siguiente:

Sé que dependerá mucho de los puntos de cada uno, antigüedad, permanencia, etc. En mi caso no tengo permanencia, muchos años de antigüedad, un consumo medio con Delfín 20, etc.

¿Sería factible sacar el Iphone 4S por 150 euros o menos? Sólo hay una persona que comentó que se lo llegaron a ofrecer, pero poco más, y no soléis mencionarlo en los amagos, por eso pregunto.

Gracias por la ayuda.
 #4692
Escrito   0  0  
qué soleis decir cuando os preguntan los de orange porque os vais? que os ofrecen?

o qué sería lo mejor que podría decir cuando me lo preguntasen?

gracias.
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
He mirado todos los resúmenes de amagos y varios hilos, pero no me queda claro lo siguiente:

Sé que dependerá mucho de los puntos de cada uno, antigüedad, permanencia, etc. En mi caso no tengo permanencia, muchos años de antigüedad, un consumo medio con Delfín 20, etc.

¿Sería factible sacar el Iphone 4S por 150 euros o menos? Sólo hay una persona que comentó que se lo llegaron a ofrecer, pero poco más, y no soléis mencionarlo en los amagos, por eso pregunto.

Gracias por la ayuda.


No se cuantos puntos tienes, pero echale 100€ mas facilmente. Tambien depende de con que tarifa quieras seguir
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacen
qué soleis decir cuando os preguntan los de orange porque os vais? que os ofrecen?

o qué sería lo mejor que podría decir cuando me lo preguntasen?

gracias.


Mala cobertura, mal servicio de atencion al cliente, mejores ofertas de la competencia, tarifas actuales desfasadas, quieres cambiar de terminal y no te convencen los que ofrecen... Cualquier cosa vale
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Yo creo que es mejor esperarse un poco. Total, te vas a comprometer hasta junio 2015 igualmente

Gracias por responder... el caso es que al menos un movil deberia conseguir puesto que el de mi mujer esta fallando muchisimo y le urge ya conseguir uno, el xperia s es el.que le gusta... y esa es mi dudaaaaa....

Gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
Gracias por responder... el caso es que al menos un movil deberia conseguir puesto que el de mi mujer esta fallando muchisimo y le urge ya conseguir uno, el xperia s es el.que le gusta... y esa es mi dudaaaaa....

Gracias


Yo estoy en un caso similar, mi novia de Vodafone se va a pasar a Orange con la delfín 30 le dan el Xperia P a 39€. El coste del terminal no me parece mal, pero la tarifa delfín 30 me parece carísima para los 300min y 300mb que ofrecen. Solo he conseguido por internet un 20% de descuento en los 6 primeros meses aún así me sigue pareciendo cara.
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorrion852
Yo estoy en un caso similar, mi novia de Vodafone se va a pasar a Orange con la delfín 30 le dan el Xperia P a 39€. El coste del terminal no me parece mal, pero la tarifa delfín 30 me parece carísima para los 300min y 300mb que ofrecen. Solo he conseguido por internet un 20% de descuento en los 6 primeros meses aún así me sigue pareciendo cara.

Pues si, si lo comparas con fusion, es un autentico robo
 #4698
Escrito   0  0  
Ya he iniciado la portabilidad hacia movistar con mis mil puntos, a ver cuanto tardan en llamar. Tengo mil puntos y me conformaba con sacar el iphone 5 por 300 o algo menos. Q pensais?
 #4699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esmar84
Ya he iniciado la portabilidad hacia movistar con mis mil puntos, a ver cuanto tardan en llamar. Tengo mil puntos y me conformaba con sacar el iphone 5 por 300 o algo menos. Q pensais?

Casi que te lo ofreceran por algo mas, pasate y nos cuentas
 #4700
Escrito   0  0  
Tenía intención de ir a Movistar a realizar un amago, y acabo de ver que la promoción 80€ de Samsung por el S3 ha finalizado. Así no sale a cuentas sacarselo... sabéis si hay alguna promo nueva para Diciembre?? Con las navidades y reyes de por medio lo dudo... hasta Febrero habrá que esperar??? emoticon triste
Volver a Orange