[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.386 353
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Te mandé un privado con algunas preguntas para aconsejarte un combo que te vaya bien.
Un saludo.


Wonder, yo estoy en la misma situación. Puedes hacerme a mi esas preguntas también?

Un saludoemoticon guiño
 #72
Escrito   0  0  
Hola necesito una invitacion para el plan amigos de R Movil, voy a portar una linea y querria hacerlo hoy mismo, asi que si alguien tiene por favor enviadme un privado
Gracias y un saludo!

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
Hola necesito una invitacion para el plan amigos de R Movil, voy a portar una linea y querria hacerlo hoy mismo, asi que si alguien tiene por favor enviadme un privado
Gracias y un saludo!

Voy emoticon feliz

¡Hola!
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Voy emoticon feliz

Tienes un MPemoticon guiño

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roxos
Wonder, yo estoy en la misma situación. Puedes hacerme a mi esas preguntas también?

Un saludoemoticon guiño

Si claro. Cómo tenemos que intercambiar varios mensajes,pues los hacemos por mp.
Un saludo.

¡Hola!
 #76
Escrito   0  0  
como funciona el plan amigo?? me podrias explicar un poco??

saludos y gracias
 #77
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
como funciona el plan amigo?? me podrias explicar un poco??

saludos y gracias


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se dividen en 2, fijo y móvil.

En el fijo, a ti te dan 2 meses más de promo bienvenida y al que te refiere 25€ de descuento en 2 facturas.

En el móvil, a ti te dan 2 meses de descuento de 9€+iva y al que te refiere 9€+iva durante 5 facturas.

Un saludo

¡Hola!
 #78
Escrito   0  0  
que cobertura coge?? y los terminales serian libres??

muchas gracias
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel02
que cobertura coge?? y los terminales serian libres??

muchas gracias

Vodafone y sí, todos son libres.

Un saludo

¡Hola!
 #80
Escrito   0  0  
Pues deciros que tras una semana estoy empezando a estar descontento con esta compañía, dado que realice todo lo que me pedían (grabación, y envío del fax) hace una semana, me dicen que en 6o7 dias tengo las sims y los telefonos en mi casa (son dos lineas), y resulta que llamo hoy para preguntar dado que no me han llamado ellos y me dicen que no disponen de SGS2 y que hasta que no tengan que no me envían nada (me lo querían cambiar encima por un Sony Xperia J, se pensaría el comercial que soy tonto o algo).

Por lo que si en 4 o 5 dias no me llaman ni me llega nada a mi casa realizaré un amago a otra compañía a ver que me ofrecen en vodafone.

Además decir que tenía dos descuentos promocionales del compañero ebezmar, aunque en principio otro bono iba a ser de otro compañero forero pero no les aparecía correctamnt los datos...

El caso, que me toca esperar supongo, pero que no me han llamado ni nada (y por el contrario yo he llamado para realizar todas las cosas que ellos me pedían como unas 10 veces), me tienen desinformados totalmente y eso que son dos líneas las que porto...la verdad, que de momento contento no es que esté.

Saludos a todos!!!
Volver a móbil R