[AYUDA] Todas tus dudas de movilR o fijoR aquí

100.499 353
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquin100
Pues deciros que tras una semana estoy empezando a estar descontento con esta compañía, dado que realice todo lo que me pedían (grabación, y envío del fax) hace una semana, me dicen que en 6o7 dias tengo las sims y los telefonos en mi casa (son dos lineas), y resulta que llamo hoy para preguntar dado que no me han llamado ellos y me dicen que no disponen de SGS2 y que hasta que no tengan que no me envían nada (me lo querían cambiar encima por un Sony Xperia J, se pensaría el comercial que soy tonto o algo).

Por lo que si en 4 o 5 dias no me llaman ni me llega nada a mi casa realizaré un amago a otra compañía a ver que me ofrecen en vodafone.

Además decir que tenía dos descuentos promocionales del compañero ebezmar, aunque en principio otro bono iba a ser de otro compañero forero pero no les aparecía correctamnt los datos...

El caso, que me toca esperar supongo, pero que no me han llamado ni nada (y por el contrario yo he llamado para realizar todas las cosas que ellos me pedían como unas 10 veces), me tienen desinformados totalmente y eso que son dos líneas las que porto...la verdad, que de momento contento no es que esté.

Saludos a todos!!!

Hola. A ver si entra stock del SII pronto. Deberían haberte ofrecido el Xperia P y no el J, que es el que sale a coste 0 con la promo de diciembre para la tarifa plana 400. Igual no se dió cuenta el comercial.
Ojalá tengas el SII pronto.
Un saludo.

¡Hola!
 #82
Escrito   0  0  
yo estoy interesado en portarme, pero no me interesa el xperia P. Me gustaria el S2. Sabeis aproximadamte cuándo vokverá a ahaber stock y cómo saldría de precio con la de 29 euros? En otro mensaje lei que cuando hubiera stock saldría a su precio habitual, pero no sé cuál es. Gracias
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Hola. A ver si entra stock del SII pronto. Deberían haberte ofrecido el Xperia P y no el J, que es el que sale a coste 0 con la promo de diciembre para la tarifa plana 400. Igual no se dió cuenta el comercial.
Ojalá tengas el SII pronto.
Un saludo.

Pues espero que entre pronto la verdad, porque en un sony xperia p no estoy interesado la verdad, aunque he leido que es un buen terminal...

La verdad que hablan muy bien de esta compañía, a ver si logran darme lo que en su día contraté y terminamos todos contentos jejej...
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros, una duda que me surge es el tema de la permanencia de 6 meses en la modalidad sólo SIM, sin ningún terminal. ¿Cuál es la penalización en caso de incumpliento? ¿El importe de penalización varía dependiendo del tiempo que falte para las 6 meses o da igual?

Es lo que me tira un poco para atrás, porque no sé cómo me irá la cobertura vodafone (yo soy movistar) y lo de la permanencia es algo a tener en cuenta.

EDITO PARA AÑAIDR: Del mismo modo, veo que se ha comentado que se ha comentado que el acceder a la promoción amigo para el descuento no implica un aumento en el periodo de permanencia, pero leo esto en las condiciones de la promoción:

Mantener la titularidad del producto contratado y tenerla en servicio y al
corriente de pago, al menos durante 12 meses completos y seguidos desde la
provisión del servicio en el caso de fijo y 18 meses completos y seguidos
desde la activación del servicio en el caso de móvil. En caso de no cumplirlo, se aplicará la penalización descrita en el contrato del servicio.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Gracias y un saludo.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Compañeros, una duda que me surge es el tema de la permanencia de 6 meses en la modalidad sólo SIM, sin ningún terminal. ¿Cuál es la penalización en caso de incumpliento? ¿El importe de penalización varía dependiendo del tiempo que falte para las 6 meses o da igual?

Es lo que me tira un poco para atrás, porque no sé cómo me irá la cobertura vodafone (yo soy movistar) y lo de la permanencia es algo a tener en cuenta.

Gracias y un saludo.


Hola compañero, según me dijeron la penalización es de 120€, no recuerdo si disminuía el importe.

La cobertura Vodafone es (junto con la de Movistar) de las mejores, en principio (excepto que sea un pueblo pequeño) no debes tener problemas, aunque lo mejor sería que pudieses preguntarle a algún amigo que tenga Vodafone y se mueve por las mismas zonas que tú (si es ciudad no vas a tener problema seguro)

Un saludo emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
Veo que has editado y has preguntado si la promo amigo aumenta la permanencia, y en ese caso puedo asegurarte que no, ese párrafo se refiere a que tienes que cumplir la permanencia que te corresponda en cada caso, 12 meses en el caso del fijo y 18 meses en caso de coger móvil. En tu caso al coger sólo SIM (el mismo que el mío) es de sólo 6 meses, cojas la promo amigo o no, así que no se aumenta, puedo asegurártelo porque yo lo pregunté también y tengo emails de ellos en los que indican lo que te acabo de decir.

Un saludo emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Veo que has editado y has preguntado si la promo amigo aumenta la permanencia, y en ese caso puedo asegurarte que no, ese párrafo se refiere a que tienes que cumplir la permanencia que te corresponda en cada caso, 12 meses en el caso del fijo y 18 meses en caso de coger móvil. En tu caso al coger sólo SIM (el mismo que el mío) es de sólo 6 meses, cojas la promo amigo o no, así que no se aumenta, puedo asegurártelo porque yo lo pregunté también y tengo emails de ellos en los que indican lo que te acabo de decir.

Un saludo emoticon guiño


OK, entendido, lo he preguntado porque no me terminaba de quedar muy claro viendo las bases, por lo que te agradezco la aclaración.

Muchas gracias por ambas respuestas emoticon alegre .

Salu2.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
OK, entendido, lo he preguntado porque no me terminaba de quedar muy claro viendo las bases, por lo que te agradezco la aclaración.

Muchas gracias por ambas respuestas emoticon alegre .

Salu2.


De nada compañero, para eso estamos emoticon guiño

Un saludo.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por house100
Compañeros, una duda que me surge es el tema de la permanencia de 6 meses en la modalidad sólo SIM, sin ningún terminal. ¿Cuál es la penalización en caso de incumpliento? ¿El importe de penalización varía dependiendo del tiempo que falte para las 6 meses o da igual?

Es lo que me tira un poco para atrás, porque no sé cómo me irá la cobertura vodafone (yo soy movistar) y lo de la permanencia es algo a tener en cuenta.

EDITO PARA AÑAIDR: Del mismo modo, veo que se ha comentado que se ha comentado que el acceder a la promoción amigo para el descuento no implica un aumento en el periodo de permanencia, pero leo esto en las condiciones de la promoción:

Mantener la titularidad del producto contratado y tenerla en servicio y al
corriente de pago, al menos durante 12 meses completos y seguidos desde la
provisión del servicio en el caso de fijo y 18 meses completos y seguidos
desde la activación del servicio en el caso de móvil. En caso de no cumplirlo, se aplicará la penalización descrita en el contrato del servicio.


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Gracias y un saludo.


HOla.

La permanencia son 120€ y va descontando diariamente.
Un saludo.

¡Hola!
 #90
Escrito   0  0  
Hola,
Quiero portar a R pero no puedo ponerme de titular, sabe alguien si R permite poner a un persona (en mi caso mi hermano) como titular, y que la cuenta a la que va domiciliada la factura sea titular otra persona (enn este caso seria la mia)
En Movistar y Vodafone no tuve nunca problema
Gracias
Volver a móbil R