Extraño cambio de tarifa...

3.261 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Que cambio has hecho?
De tarifa pulpo con datos a la nueva raton-elefante con datos.

Ya me han respondido por twitter del SAC, por lo visto al bajar de 1 GB a 651 MB la tarifa se hace efectiva a partir del mes siguiente, aunque lo solicite el dia 1 de este mes y no haya consumido nada todavia.

En fin, creia que era un cambio inmediato y prorrateado, pero por lo visto no es asi.
 #12
Escrito   0  0  
Pues eso, segunda (y última) resapuesta de pepephone:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.


Le informamos que cuando una tarifa es superior se aplica con carácter retroactivo en el mes en curso y que el sistema le informa de la fecha de la aplicación.

Lamentando las molestias que le hayamos podido ocasionar,

Reciba un cordial saludo.


En fin, que sigo pensando que son una buena compañía y seguiré con ellos, pero en este punto creo que se equivocan...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron


Para pedir mas MB me parece que te lo hacen con caracter retroactivo(que puede venir bien si te has pasado de Mb) pero para menos creo que esperan al mes que viene al menos asi me hicieron al pasar a la shurperro

Justo lo que yo decia

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
quote:Originalmente escrito por caparron


Para pedir mas MB me parece que te lo hacen con caracter retroactivo(que puede venir bien si te has pasado de Mb) pero para menos creo que esperan al mes que viene al menos asi me hicieron al pasar a la shurperro
Justo lo que yo decia


Pues comp antes dije conmigo fue al reves, yo bajé Mb y me aplicaron con carácter retroactivo

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Volver a Pepephone