Extraño cambio de tarifa...

3.284 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Os expongo, a modo de curiosidad, lo que me ha pasado hoy con nuestra querida operadora...
En vista de los días festivos, puentes, vacaciones del cole y demás que se aproximan en el inminente mes de dicimebre, decidí cambiarme de la tarifa shurperro a la Nuevega y Llama en previsión de un mayor consumo de datos, de 300 a 651 MB (con la idea de en enero o febrero volver a la shurperro, que es la que mejor se adapta a mi consumo habitual), pero cual es mi sorpresa cuando veo que me aplican el cambio con caracter retroactivo, (6,90+IVA por unos datos que no he consumido), hecha la consulta via email al servicio de atención al cliente, por si trataba de un error, ya no de facturación, si no de la aplicación de control de consumo, esta es la respuesta que recibo:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que actualmente tiene activada la tarifa de Nuevega y llama con cáracter retroactivo desde el 01 de novimbre y la tarifa de forocoches quedó anulada.
Reciba un cordial saludo.

Atentamente,


emoticon loco emoticon roto emoticon roto2
Vaya por delante que la diferencia económica es muy poca, pero, ¿solo yo veo mal esta operación?
Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Como siempre digo ponemos los peros pero no ponemos los pros. Les has reclamado tambien que les tienes que pagar la diferencia que NO te han cobrado de las llamadas de 8,2 centimos a 9 de la shurperro?
Si fuera al reves que tuvieras la nuevega con 100 mb de gasto y al final de mes pedirias la shurperro? Pedirias devolverles el dinero?

Para pedir mas MB me parece que te lo hacen con caracter retroactivo(que puede venir bien si te has pasado de Mb) pero para menos creo que esperan al mes que viene al menos asi me hicieron al pasar a la shurperro

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Como siempre digo ponemos los peros pero no ponemos los pros. Les has reclamado tambien que les tienes que pagar la diferencia que NO te han cobrado de las llamadas de 8,2 centimos a 9 de la shurperro?
Si fuera al reves que tuvieras la nuevega con 100 mb de gasto y al final de mes pedirias la shurperro? Pedirias devolverles el dinero?

Para pedir mas MB me parece que te lo hacen con caracter retroactivo(que puede venir bien si te has pasado de Mb) pero para menos creo que esperan al mes que viene al menos asi me hicieron al pasar a la shurperro


Hola caparron.
Yo no les he reclamado nada... he solicitado un cambio de tarifa esta mañana y me la aplican con caracter retroactivo y en mi perjuicio, cuando, lo lógico, a mi humilde entender, sería aplicar la nuenva tarifa a partir del 1 del mes que viene, así lo habían hecho hasta ahora... (veo que a ti también)
Gracias por tu comentario emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
Como siempre digo ponemos los peros pero no ponemos los pros. Les has reclamado tambien que les tienes que pagar la diferencia que NO te han cobrado de las llamadas de 8,2 centimos a 9 de la shurperro?
Si fuera al reves que tuvieras la nuevega con 100 mb de gasto y al final de mes pedirias la shurperro? Pedirias devolverles el dinero?

Para pedir mas MB me parece que te lo hacen con caracter retroactivo(que puede venir bien si te has pasado de Mb) pero para menos creo que esperan al mes que viene al menos asi me hicieron al pasar a la shurperro

A ver, cómo te van a cambiar retroactivamente y hacerte pagar por algo que no has podido usar? Lo ves lógico, si no fuera Pepephone yo diaria que lo han tangado.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
A ver, cómo te van a cambiar retroactivamente y hacerte pagar por algo que no has podido usar? Lo ves lógico, si no fuera Pepephone yo diaria que lo han tangado.emoticon guiño

+1 ¡¡Tú si que me entiendes Rickd!! ja, ja, ja.
Muchas gracias por todo.
Un abrazo.
Por cierto, ya soy forocochero... emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Habla con el sac y diles que tu querias la tarifa a partir del dia 1 y ya esta, aveces lo hacen de una manera y aveces de otra.
 #7
Escrito   0  0  
Yo cuando cambié de Ratoncito a Caballo Loco, también me lo aplicaron con carácter retroactivo....No le di importancia, ya que lo que me aplican de más en los ctmos/mto, lo compensé con la tarifa fija de datos!!!

Para no engañarnos, si me llamó la atención al principio emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario. He hecho un cambio de tarifa aprovechando que es día 1 y me dice la web que el cambio de hará efectivo el 1-1-2013. Un mes para el cambio de tarifa me parece excesivo. A ver que me dicen en el SAC.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario. He hecho un cambio de tarifa aprovechando que es día 1 y me dice la web que el cambio de hará efectivo el 1-1-2013. Un mes para el cambio de tarifa me parece excesivo. A ver que me dicen en el SAC.
Que cambio has hecho?

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
 #10
Escrito   0  0  
He llamado a pepephone para cambiar la tarifa a la del ratoncito y que se aplica con fecha de hoy pero que en el area de clientes no lo vere hasta el lunes.
Volver a Pepephone