[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

37.911 178
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Vaya mierda que lo de Tu Segunda SIM solo lo puedas tener en la tarifa Infinita 39.
A mi me iria muy bien si se pudiera contratar este servicio en la del 1, y si ademas incluyera unas cuantas llamadas gratis, aunque fueran pocas (60 minutos/mes) entonces seria perfecta.

no le pidas peras al olmo... no te va a dar.

Vive
 #172
Escrito   0  0  
En el comunicado no me queda claro que los que tenemos el Bono 8 de internet en una tarifa de contrato, la velocidad también se va a reducir a 128kb, o bien va a seguir a 64kb.
A ver si alguien lo ha entendido mejor que yo...
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lord_fly
En la tarifa del 5 de prepago, no existe la posibilidad de contratar el mes completo de golpe?

Eso de 35MB diarios es de risa, con abrir un link a youtube se te van de golpe.


No, no es posible.
Y espero que se siga pudiendo contratar el Bono 8 porque si no nos han jodido pero bien.
 #174
Escrito   0  0  
Yoigo y el Eduardo Taulet se han cubierto de mierda. Han quitado todas las tarifas de internet para llevar.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Seguramente aunque se solicite el 10 de diciembre el cambio se hará efectivo el 1 de enero.

Para mi La del Uno representa una mejora muy importante con respecto a La del Dos, y no es en el precio por minuto sino en el bono de internet.

Actualmente en La del Dos al superar 1GB la velocidad se reduce a 64kbps mientras que en La del Uno al superar 1GB la velocidad se reduce a 128kbps, ahí está para mi la gran diferencia y la gran mejora.

Con 64kbps no puedes hacer prácticamente nada mientras que 128kbps ya permite navegar por páginas no muy pesadas con cierta fluidez, escuchar radio online, etc.


Y digo yo. ¿ira fluido el Spotify una vez consumidos los datos? Si fuera asi tal vez lo contrate
 #176
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firmad la petición, quizá consigamos algo... emoticon inseguro
 #177
Escrito   0  0  
Se sabe si la subvencion para los moviles solo sera si eleges la tarifa infinita 39?
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
Se sabe si la subvencion para los moviles solo sera si eleges la tarifa infinita 39?

se supone que es con todas las tarifas excepto La del 1, ya que es para la unica que mencionan la restriccion de subvenciones.

Eso sí, las mejores ofertas seran para la Infinita 39, está claro
 #179
Escrito   0  0  
Acabo de preguntar en atencion al cliente y me han dicho que como tengo permanencia con la tarifa del 4 no podre cambiarme a ninguna de las nuevas tarifas (salvo a la infinita 39) que iguala mi consumo minimo y que si quiero cambiarme a alguna tarifa de consumo inferior tendria que pagar la penalización correspondiente.

Mi gozo en un pozo...
Volver a Yoigo