Safari IOS 6 en modo web???

4.363 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hay alguna manera sin JB de configurar el safari en IOS 6 para que abra directamente en modo web y no mòvil cada vez que se abra una página??

Nothing is impossible.
 #2
Escrito   0  0  
Cómo me molesta que haya webs que no den la opción de mostrar la versión normal. En principio sería la web la que debería dar esta posibilidad, ya que normalmente sus webs están codificadas para detectar el browser y en función de él mostrar una versión u otra
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Pues eso, hay alguna manera sin JB de configurar el safari en IOS 6 para que abra directamente en modo web y no mòvil cada vez que se abra una página??


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
Es una verdadera mierda entrar en marca y que te planten la versión terriblemente mala del móvil..

Por cierto, alguien sabe como guardar las contraseñas de las webs favoritas?es una cosa que me fastidia un poco de Safari, porque va como un tiro. Por ahora estoy usando Google Chrome.

Saludos!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #4
Escrito   0  0  
En chrome si sale... por eso uso chrome cuando quiero ver páginas de escritorio.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En chrome si sale... por eso uso chrome cuando quiero ver páginas de escritorio.

Pues yo no sé hacerlo amigo..

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
En chrome si sale... por eso uso chrome cuando quiero ver páginas de escritorio.

Lo acabo de instalar por lo mismo, gracias! De todas formas no te deja configurarlo para que sea siempre en modo escritorio, es decir, debes cargar la página en modo mòvil y luego entras en Ajustes para ponerlo en modo escritorio. Un rollazo no?? A parte la barra de direcciòn no se oculta cuando haces scroll!!! Joer necesito ya el JB pues me evito todo este coñazo con el UAFaker y a volar... En fin, nos tendremos que aguantar con esto. Todo llegará... emoticon sonrisa

Nothing is impossible.
Volver a iOS