¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.358.751 5.000
 #1611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
Pues mira, los bonos que estan dando ahora con los amagos, con GM45 como máximo son de 100.000 ptos y muchas veces se quedan en solo 80.000 o menos; el iphone 5 a 0€ son 287.000 ptos o así, y el 4S son 246.000. Entonces si te lo montas bien y sacas 80.000-100.000 por linea, dejándolos caducar para poderlos juntar y sumándole tus 30.000 supongo que te llegaría para sacarlo gratis o casi, pero claro, tiene q salir bien todo XD. Espero haberte sido de ayuda, si es así agradecería un verde ^^

Si por ejemplo solo amago con una linea (gasto de esta linea es del 50% mensual) sabrias mas o menos por cuanto sale el 4s?


Gracias de nuevo.

pd:dime como te agradezco para que te den puntos que no tengo ni idea xD
 #1612
Escrito (Editado )  0  0  
Canjear puntos con nueva linea...

Mi caso es el siguiente, mi padre tenía 2 lineas y del último amago, me "sobraron" (porque se equivocaron) 130.000 puntos. Mi padre se adelantó y fusionó una de las lineas sin haber hecho amago antes y se me han quedado "colgados" esos puntos. Mi idea era:

1.- Contratar una nueva línea e inmediatamente generar un bono con los 130.000 puntos para esconderlos.
2.- Hacer un amago con la que queda (vieja) y conseguir puntos pero con un GM bajo, consume unos 10 € al mes.
3.- Dejar caducar los dos bonos, y que me generen uno sólo para la linea del amago.
4.- Dar de baja la línea que había dado de alta nueva.

¿Cómo lo veis?, ¿es posible utilizar los puntos que ya tengo con la linea nueva?
Si quiero un GM bajo, 6€ quiero, ¿cuantos puntos me inyectarán?.

Gracias por las respuestas, estaba desconectado desde mi último amago.

Saludos.


__________________





Apple
iphone 4

iPhone 4 32 Gb
Nokia 5800
SGH I900 OMNIA
Q-Tech S200
N-Gage QD
Nokia 8310
Nokia 8210
Nokia 5110


quote:
Originalmente escrito por frais
Y tan desconectado.

Infórmate, lee páginas atrás, porque esto ha pegado un cambio como de la noche al día. Y nada de eso se puede hacer ya.

Un saludo


He estado leyendo y si que sé que se hacen (o te hacen en un distribuidor) bonos que se dejan caducar....
Lo que quería saber es si doy un alta nueva, en el mismo momento podré pedir al del distribuidor que con los 130.000 puntos me genere un bono por un i5, por ejemplo, que como no tendrá no me podré llevar y en esos 8 dias que tarda en caducar el bono, hacer la portabilidad con la linea que me queda dejando también caducar el bono que me generen y juntar los puntos de los dos.
¿estoy muy lejos?, ¿que es lo que no se puede hacer?..

Saludos

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #1613
Escrito   0  0  
quote:
OCanjear puntos con nueva linea...

Mi caso es el siguiente, mi padre tenía 2 lineas y del último amago, me "sobraron" (porque se equivocaron) 130.000 puntos. Mi padre se adelantó y fusionó una de las lineas sin haber hecho amago antes y se me han quedado "colgados" esos puntos. Mi idea era:

1.- Contratar una nueva línea e inmediatamente generar un bono con los 130.000 puntos para esconderlos.
2.- Hacer un amago con la que queda (vieja) y conseguir puntos pero con un GM bajo, consume unos 10 € al mes.
3.- Dejar caducar los dos bonos, y que me generen uno sólo para la linea del amago.
4.- Dar de baja la línea que había dado de alta nueva.

¿Cómo lo veis?, ¿es posible utilizar los puntos que ya tengo con la linea nueva?
Si quiero un GM bajo, 6€ quiero, ¿cuantos puntos me inyectarán?.

Gracias por las respuestas, estaba desconectado desde mi último amago.

Saludos.


__________________





Apple
iphone 4

iPhone 4 32 Gb
Nokia 5800
SGH I900 OMNIA
Q-Tech S200
N-Gage QD
Nokia 8310
Nokia 8210
Nokia 5110


quote:Originalmente escrito por frais
Y tan desconectado.

Infórmate, lee páginas atrás, porque esto ha pegado un cambio como de la noche al día. Y nada de eso se puede hacer ya.

Un saludo



He estado leyendo y si que sé que se hacen (o te hacen en un distribuidor) bonos que se dejan caducar....
Lo que quería saber es si doy un alta nueva, en el mismo momento podré pedir al del distribuidor que con los 130.000 puntos me genere un bono por un i5, por ejemplo, que como no tendrá no me podré llevar y en esos 8 dias que tarda en caducar el bono, hacer la portabilidad con la linea que me queda dejando también caducar el bono que me generen y juntar los puntos de los dos.
¿estoy muy lejos?, ¿que es lo que no se puede hacer?..

Saludos


Vamos por partes:

el problema radica en que el distribuidor te pueda hacer el bono con la línea de alta nueva (dependerá de cada uno, yo creo que si pueden te lo hacen, les saldría en el pc)), y saber con que GM tienes esos 130.000 puntos, para con el amago de la línea antigüa pedir el mismo GM para después al dejar caducar los bonos que se puedan juntar los puntos, porque si tienen distinto GM no se pueden juntar.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075


Vamos por partes:

el problema radica en que el distribuidor te pueda hacer el bono con la línea de alta nueva (dependerá de cada uno, yo creo que si pueden te lo hacen, les saldría en el pc)), y saber con que GM tienes esos 130.000 puntos, para con el amago de la línea antigüa pedir el mismo GM para después al dejar caducar los bonos que se puedan juntar los puntos, porque si tienen distinto GM no se pueden juntar.


Ok, entendido, pero los 130.000 ya son mios, los tengo en mi cuenta, quiero decir no tengo porque asociarlos a ningun GM, ¿o si? si me hacen un bono por cualquier terminal sin Zona Azul, o con ZA pero sin GM.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #1615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 793583
Ok, entendido, pero los 130.000 ya son mios, los tengo en mi cuenta, quiero decir no tengo porque asociarlos a ningun GM, ¿o si? si me hacen un bono por cualquier terminal sin Zona Azul, o con ZA pero sin GM.

Si, tu tienes los puntos, pero lo que habría que saber es si esos puntos están asociados a un GM, es decir, si cuando te los pusieron iban sujetos a la particularidad del GM que estarias pidiendo. Sobre que fecha hiciste el amago ese en el que te pusieron los puntos???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #1616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose0075
Si, tu tienes los puntos, pero lo que habría que saber es si esos puntos están asociados a un GM, es decir, si cuando te los pusieron iban sujetos a la particularidad del GM que estarias pidiendo. Sobre que fecha hiciste el amago ese en el que te pusieron los puntos???

Ya casi va a hacer dos años..... y entonces no existía GM..... además son en una cuenta de autónomo, por lo que los inyectaban directamente.

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #1617
Escrito   0  0  
Portabilidad de dos líneas a Vodafone.

iPhone 4s con GM35/45 (sale al mismo precio) = 367€

iPhone 5 con GM 35/45 = 401€

Un saludo
 #1618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Portabilidad de dos líneas a Vodafone.

iPhone 4s con GM35/45 (sale al mismo precio) = 367€

iPhone 5 con GM 35/45 = 401€

Un saludo


Segunda llamada,

iPhone 5 = 457€

Mi ventana de cambio está fijada para el día 11/12 asique aun tengo tiempo para cancelar la portabilidad, pero no parece que vayan a mejorar la oferta.

Un saludo
 #1619
Escrito   0  0  
A mi me deben de tocar los teleoperadores más eficientes. Siempre miran si tengo ADSL y claro, una vez que ven que tengo ADSL no se bajan del burro con FUSION. Y el SIII 22 Euros mes 24 meses (528Euros).
 #1620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacored
Segunda llamada,

iPhone 5 = 457€

Mi ventana de cambio está fijada para el día 11/12 asique aun tengo tiempo para cancelar la portabilidad, pero no parece que vayan a mejorar la oferta.

Un saludo



Ten cuidado y cancela lo antes que puedas.Ya van más de 4 usuarios del foro que fueron portados sin querer en las últimas 2 semanas.
Yo tampoco creo que te mejoren mucho más la oferta.

Saludos.
Volver a Movistar