Contrato Vodafone en papel.Donde aparece la permanencia en plan de datos?

4.889 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Y me pregunto yo ¿el cliente tiene acceso a los códigos esos y su significado?, si en el contrato no está marcada la casilla de permanencia y mucho menos pone cantidad alguna yo diría que no pueden cobrar ninguna penalización.

No, son codigos internos de Vodafone, que van asociados a cada tipo de contrato, pero ademas de eso normalmente lleva marcada la casilla de penalizacion. De todas formas, yo creo que si llamas a vodafone te lo dicen y en las tiendas tambien.

Pero si, tienes razon, si no estuviara marcada la casilla ni te pone nada el cliente no tiene porque entenderlo (lo habitual es que este todo correcto), yendose a consumo quiza tendria las de ganar. Por eso desde hace meses han cambiado el formato de los contratos.


Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Voy a enviarles un correo, a ver.
 #13
Escrito   0  0  
Hola Darkish,

yo hice un amago de portabilidad y me quedé en VF, la cuestión es que tengo 400€ de penalización de permanencia en VF y tenía 150€ de penalización por permanencia en tarifa que me hicieron pagar al
cambiarme a una tarifa inferior, mi duda es, que en el contrato en papel que me enviaron, no aparece
importe alguno en dichas permanencias, hay alguna forma de reclamarlo???

un saludo
Volver a Vodafone