Pipi, paga la coca.

36.973 64
Escrito   0  0  
Aquí está el troleo completo a Pipi en imágenes:

Pipi, paga la coca.

Resumen:

- Forocochero le dice a Pipi a través de twitter ''Paga la coca, primer aviso''.

- Pipi no se lo toma bien y le amenaza diciendo que o retira la broma o lo demanda.

- Forocochero responde poniendo una foto de su mujer (Lucia Lapiedra) agarrándole la p*ll* a Nacho Vidal en una de sus películas.

- Pipi se lo toma todavía peor que antes y vuelve a amenazarle, llamándole hij*dep*t*. Le dice que no va a parar hasta encontrarlo.

- Se mete otro forocochero por medio poniendo una foto de Iborra, el jugador español troll del PSG que creó FC, con un colega, y le dice a Pipi que es el que le ha troleado.

- Pipi coge y retwittea la foto de Iborra con su colega, preguntando si alguien conoce a esos dos delincuentes, luego coge otra foto de él a solas y dice que ése es el cerdo que le ha puteado.

emoticon roto2

BRUTAL
Escrito   0  0  
A ver punto pelota esta noche¡¡¡
Escrito   0  0  
Forocoches esta en otra dimension...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
me mofo jajajaj

coke emoticon de lado
Escrito   0  0  
voy a pasarme por FC a ver si hay nuevas.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quien tiene la famosa lista por aquí?

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  

jajajaja
Escrito   0  0  
AJAJajajjajaajjaaj dios, tremenda trolleada por parte de Fc.... ojala me hubiese enterado ayer para darle caña yo tambien xD

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago

~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Escrito   0  0  
Pipi paga la coca!!! xDDDDDDDDD

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
Escrito   0  0  
Dios he visto el cacho del programa de ana rosa que han dedicado a hablar del tema, salia una vieja diciendo que ha recibido mas de 2000 llamadas, que la plicia haga algo , que llamen al gobierno o al rey para que les detenga, que eso es acoso

AJAJAJAJAJAAJAAJAJ emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago

~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
Volver a La Taberna