Pipi, paga la coca.
36.998 64
Escrito 0 0
yo si mi cuenta de FC no se llamara igual que la de aki, la regalaba, FC es basura, sin acritud
Todos mis tratos OK!
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito 0 0
supongo que hablaras del subforo general que es un nido de troles,insultos y csi ..........
pero fc es mucho mas que eso pasate por cualquiera de las otras secciones y veras como la cosa es diferente .
salu2
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo si mi cuenta de FC no se llamara igual que la de aki, la regalaba, FC es basura, sin acritud
supongo que hablaras del subforo general que es un nido de troles,insultos y csi ..........
pero fc es mucho mas que eso pasate por cualquiera de las otras secciones y veras como la cosa es diferente .
salu2

Escrito 0 0
Me meo con estas cosas jajaja Gallardón nos ha quitado el derecho a denunciar xDD así que no problem... creo que sale caro hasta para Telecirco.
Escrito 0 0
Cuidao que Kiko Hernandes se enfada!!!
Hay gente, que se merece ser hypertrolleada...c*j*ne*, su trabajo es trolear y, hacerselo a los demás no les parece mal, si se lo hacen a ellos les pica...
Cuidao que Kiko Hernandes se enfada!!!

Hay gente, que se merece ser hypertrolleada...c*j*ne*, su trabajo es trolear y, hacerselo a los demás no les parece mal, si se lo hacen a ellos les pica...
Escrito 0 0
jajajajaja
-pipi quedatela
-no tengo tiempo!!
jajajaja el pipi es el azme reir de la tele
-pipi quedatela
-no tengo tiempo!!
jajajaja el pipi es el azme reir de la tele
Volver a La Taberna