Pipi, paga la coca.

36.998 64
Escrito   0  0  
yo si mi cuenta de FC no se llamara igual que la de aki, la regalaba, FC es basura, sin acritud

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
yo la tengo emoticon sonrisa

anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
Escrito   0  0  
Forocoches es ANONYMOUS xD

El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
yo si mi cuenta de FC no se llamara igual que la de aki, la regalaba, FC es basura, sin acritud

supongo que hablaras del subforo general que es un nido de troles,insultos y csi ..........

pero fc es mucho mas que eso pasate por cualquiera de las otras secciones y veras como la cosa es diferente .

salu2 emoticon roto2
Escrito   0  0  
Me meo con estas cosas jajaja Gallardón nos ha quitado el derecho a denunciar xDD así que no problem... creo que sale caro hasta para Telecirco.
Escrito   0  0  

Cuidao que Kiko Hernandes se enfada!!!emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Hay gente, que se merece ser hypertrolleada...c*j*ne*, su trabajo es trolear y, hacerselo a los demás no les parece mal, si se lo hacen a ellos les pica...
Escrito   0  0  
jajajajaja

-pipi quedatela
-no tengo tiempo!!

jajajaja el pipi es el azme reir de la tele
Escrito   0  0  
Cuidado con hacer llamadas que por lo visto la policía va a rastrearlas todas emoticon roto2
Escrito   0  0  
Al final no se si será fake o no esa imagen, pero como sea real, el filtra mensajes del Punto pelota es hoy, otro parado más...
Al no ser, que hablará de coca,cola...
Volver a La Taberna