[AYUDA] Que comprariais?

1.068 31
 #1
Escrito   0  0  
que comprariais pongamos que con 10,000 €?



El que madruga.... lo encuentra todo cerrado.
 #2
Escrito   0  0  
Iría a las vegas y los apostaría al 13. Si toca tendría 360.000€ y me compraría una casa y un coche a tocateja, y aún me sobraría algo para guardarme bajo del colchón emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Con 10.000€ pagas el tercio de muchos pisos ahora mismo

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Un buen viaje para mi chica y para mi a la Patagonia, Tierra de Fuego...o por Cinque Terre al norte de Italia

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #5
Escrito   0  0  
yo lo ahorraria debajo del colchon, y si fuera emprendedor montaria algo... ( algo nuevo claro, un bar no vale )

gastartelo asi a las bravas me parece irresponsable en estos momentos...

ahora, si me sobrara el dinero... me recorria grecia entera

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
yo lo ahorraria debajo del colchon, y si fuera emprendedor montaria algo... ( algo nuevo claro, un bar no vale )

gastartelo asi a las bravas me parece irresponsable en estos momentos...

ahora, si me sobrara el dinero... me recorria grecia entera


yo no, además de que han inflado los precios una burrada con la crisis, no te esperes ver lo que te imaginas, hace no mucho terminaron de caer los pocos restos que quedaban, está peor que el circo máximo de Roma emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
yo cambiaría de moto y me cogería algo weno, entre lo que sacase por la mía y esos 10.000 me iba a durar el bicho nuevo una buena temporada

asco de dinero...

An_87, no sé dónde vivirás tú, pero yo vivo en Madrid y aquí con ese dinero no das ni la entrada de un piso :xx
 #8
Escrito   0  0  
Acciones ahora que la bolsa está más abajo.

Pd. No entraré al trapo de las posibles réplicas de ignorantes financieros, he dado mi más sincera opinión a esta pregunta.

Saludos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Y porqué comprar algo con 10.000€.

Porqué seguimos con la tendencia a que con algo ahorrado tienes que gastarlo. Sigue ahorrando como hicieron nuestros abuelos y como se debería haber hecho siempre.

Si tienes necesidad en gastarlo en algo, no te hará falta preguntar en qué gastarlo, sino tienes necesidad, guardalo, ya que no sabemos hacia donde vamos en los próximos años.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #10
Escrito   0  0  
¿Qué haría con 10.000eur? Vivir! Podría vivir tranquilamente, pagar el piso, pagar comida y palante emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Si huele mal... es que está podrido

Teléfono actual: iPhone X
Volver a La Taberna