[AYUDA] Ventilador sin aspas - "Kayami" 59e

23.456 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este ventilador, según pone, da mas aire, hace menos ruido y consume menos que una bombilla o similar... Yo estoy pensando en comprar uno, pero queria saber que opinais de este producto.
Alguien lo conoce o tiene alguno??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Os doy más especificaciones y detalles del chisme en cuestión:

Descripción: Ventilador sin Aspas
Marca: Kayami
Modelo: Blandeless Fan
Potencia: 40W
Nivel Sonoro: 52 dB
Oscilación: 80º
Volumen de salida de Aire: 27m/h
Medidas: 496x305x145 (mm) (Alto x Ancho x Fondo)
Peso: 2,5 Kg

Curioso no?

En esta tienda lo venden por 79 euros: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #3
Escrito   0  0  
52 db es ruido, bastante a demas y molestaria.
 #4
Escrito   0  0  
están wapísimos esos ventiladores... Y lo veo barato con respecto al precio que suelo encontrar en ellos... Siempre por encima de los 150.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #5
Escrito   0  0  
Yo no se como seran y tal,,,,pero 52db como te han dicho te garantizo que es ruido eee,
 #6
Escrito   0  0  
Creo que con los dB estáis equivocados, 30 dB es cuando hay silencio total y hay 50 dB en una biblioteca con la gente calladita y una conversación normal son 60-75 dB, seguro que vuestros portátiles hacen más ruido, a mí no me parece que haga ruido como para que sea molesto.
 #7
Escrito   0  0  
Eso es una tecnología desarrollada por no se que marca, que son los que valen 200€ y no hacen ruido y echan aire. Con esos, lo que te puede pasar es que no eche aire.

Nadie da duros a cuatro pesetas, decía mi abuelo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javieritop
Creo que con los dB estáis equivocados, 30 dB es cuando hay silencio total y hay 50 dB en una biblioteca con la gente calladita y una conversación normal son 60-75 dB, seguro que vuestros portátiles hacen más ruido, a mí no me parece que haga ruido como para que sea molesto.

Sacado de la Wiki:

[AYUDA] Ventilador sin aspas - "Kayami" 59e

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
Sacado de la Wiki:

[AYUDA] Ventilador sin aspas - "Kayami" 59e

http://es.wikipedia.org/wiki/Decibelio


eso no es correcto porque estando en silencio son 25-30 dB y una conversación son 60-70 dB y hablando bajo, no te digo dando voces o discutiendo, jejeje.
Si tienes alguna aplicación en el móvil, un sonómetro, ábrela y verás lo que te comento
Volver a La Taberna