[AYUDA] Activar tarjeta prepago

7.704 23
 #11
Escrito   0  0  
Vale, he activado las tarjetas con una llamada y he acabado el saldo, pero la validez sigue siendo de seis meses según la locución de movistar.

Parece que dejan algo de majen, y no caducan pronto por estar sin saldo...como mínimo de momento.

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #12
Escrito   0  0  
Cuidado si has terminado el saldo de las tarjetas, trabajo en tienda Movistar y no es asi.
Si la tarjeta tiene algo de saldo la validez es de 6 meses, si la tarjeta esta a 0 de saldo son 40 dias por mucho que la locucion te diga.

Saludos ^^

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Cuidado si has terminado el saldo de las tarjetas, trabajo en tienda Movistar y no es asi.
Si la tarjeta tiene algo de saldo la validez es de 6 meses, si la tarjeta esta a 0 de saldo son 40 dias por mucho que la locucion te diga.

Saludos ^^


Jurs, ahora si que me has matado xD

¿aunque sea nueva se pierden los primeros 6 meses?

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #14
Escrito   0  0  
Si eso es para todas las tarjetas.

quote:
Originalmente escrito por foobar2
Jurs, ahora si que me has matado xD

¿aunque sea nueva se pierden los primeros 6 meses?

 #15
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final he recargado 5€ en una pero no me ha dejado traspasar...supongo que porque no tienen más de 3 meses de antigüedad...

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #16
Escrito   0  0  
Y aparte de los 3 meses de antigüedad para poder realizar un traspaso tienes que haber hecho una recarga mínima de 10 euros para poder realizar o recibir un traspaso...

No lo pone en ningún lado pero en la práctica es así, tengo varias prepago de Movistar
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wizardwins
Cuidado si has terminado el saldo de las tarjetas, trabajo en tienda Movistar y no es asi.
Si la tarjeta tiene algo de saldo la validez es de 6 meses, si la tarjeta esta a 0 de saldo son 40 dias por mucho que la locucion te diga.

Saludos ^^


Pues no me aclaro. Hoy mismo (29/11/2012) he hecho una recarga y en "canalcliente" aparece en la opción "Datos de tarjeta" lo siguiente:

Plazo de Validez del Saldo* Básico: 01/06/2013
Plazo de Validez del Saldo* Express: 01/06/2013
Plazo de Validez de la tarjeta: 01/06/2013


y atención y dedo al botón, el * es el pie de página, en el que dice:

* En caso de no disponer de saldo, el plazo de validez reflejado corresponde al de tu Tarjeta.

Dado lo cual, aunque no tenga saldo... ¿La tarjeta es válida hasta el 01/06/2013?.

Señores... apuesten!!

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Pues no me aclaro. Hoy mismo (29/11/2012) he hecho una recarga y en "canalcliente" aparece en la opción "Datos de tarjeta" lo siguiente:

Plazo de Validez del Saldo* Básico: 01/06/2013
Plazo de Validez del Saldo* Express: 01/06/2013
Plazo de Validez de la tarjeta: 01/06/2013


y atención y dedo al botón, el * es el pie de página, en el que dice:

* En caso de no disponer de saldo, el plazo de validez reflejado corresponde al de tu Tarjeta.

Dado lo cual, aunque no tenga saldo... ¿La tarjeta es válida hasta el 01/06/2013?.

Señores... apuesten!!

Saludos


asin cuentas con 7 meses
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio970
Pues no me aclaro. Hoy mismo (29/11/2012) he hecho una recarga y en "canalcliente" aparece en la opción "Datos de tarjeta" lo siguiente:

Plazo de Validez del Saldo* Básico: 01/06/2013
Plazo de Validez del Saldo* Express: 01/06/2013
Plazo de Validez de la tarjeta: 01/06/2013


y atención y dedo al botón, el * es el pie de página, en el que dice:

* En caso de no disponer de saldo, el plazo de validez reflejado corresponde al de tu Tarjeta.

Dado lo cual, aunque no tenga saldo... ¿La tarjeta es válida hasta el 01/06/2013?.

Señores... apuesten!!

Saludos


Estoy exactamente como tu emoticon flipado

Cansado de que los paganos que cursan carreras en las que existe una relación directa entre estudiar y aprobar hieran nuestros sensibles corazoncitos de ingenieros.

 #20
Escrito   0  0  
Pero las tarifas de prepago ahora estan peor,antes con mi gente era mucho mejor.
Volver a Movistar