[VENDO] Galaxy Note 2 Libre de Origen NUEVO

15.518 97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patagonik
hola, vivo en malaga capital x 440 me lo quedo, mi telefono es el 622282589, dime donde quedamos, o mandame un whatsapp.

Saludos paisano
Lo siento pero no rebajo mas el precio.
Escrito   0  0  
Ya sabes, si envias primero me lo quedo. Y ya lo tendrias vendido... Arriesgar casi 500€... A ver quien es el valiente jeje

Ya diras algo.

PLAN AMIGOS ORANGE, enviar MP 20€ de descuento en portabilidad o alta nueva! ->
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerarbcn
Ya sabes, si envias primero me lo quedo. Y ya lo tendrias vendido... Arriesgar casi 500€... A ver quien es el valiente jeje

Ya diras algo.

Te lo agradezco pero no envio sin antes cobrarloemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Sería posible envío por MRW (como dices tu) previa apertura del paquete para comprobar que no es una piedra (caso real) y luego pagar?
Escrito   0  0  
Por ese precio lo tienes vendido. Yo mismo me lo quedaba si no estuviera en Londres porque quiero pillarme uno.

No arriesgaría 450 euros, lo pillaría en mano. Eso sí, estás en todo tu derecho. Tu móvil y tus condiciones.

Suerte con la venta!

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
Sería posible envío por MRW (como dices tu) previa apertura del paquete para comprobar que no es una piedra (caso real) y luego pagar?

Saludos compañero
lo siento pero esa opcion no la tienen en MRW,primero se paga y despues se envia,de veras que lo siento por los foreros que tanto por aqui como por privado me "aconsejan" como tengo que hacer el envio pero como he dicho antes primero se paga y despues se envia(entiendo que la inmensa mayoria desconfia)emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelps83
Por ese precio lo tienes vendido. Yo mismo me lo quedaba si no estuviera en Londres porque quiero pillarme uno.

No arriesgaría 450 euros, lo pillaría en mano. Eso sí, estás en todo tu derecho. Tu móvil y tus condiciones.

Suerte con la venta!

Gracias compañeroemoticon guiño
Escrito   0  0  
si te haces una cuenta de paypal y aceptas cobro a traves de ellos te será mas facil, aunque le cobres al comprador los gastos extra por ese tramite, ya que en caso de estafa paypal cubre.

creo que los bancos harian negocio con un sistema que funcionase de pasarela, tu ingresas 455€ y ellos si no ha habido incidencias en 7 dias hacen efectivo 450€ en la cuenta del vendedor... como paypal pero sin royos, tipo transferencia

Escrito   0  0  
hola!

una pregunta...

da igual que tipo de forero seas,que no envias antes?

unas fotos del tfn con un papel al lado tu nick y la fecha en el,te ayudarian....

saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola!

una pregunta...

da igual que tipo de forero seas,que no envias antes?

unas fotos del tfn con un papel al lado tu nick y la fecha en el,te ayudarian....

saludos!

de acuerdo me uno al pedido de una foto con el nick al lado ¿la pondrás?