[VENDO] Galaxy Note 2 Libre de Origen NUEVO

15.498 97
Escrito   0  0  
Joder, espero que tengas suerte. Ha estafado más de 400 euros, por lo tanto ha cometido delito, así que puede tener un problema gordo.
Escrito   0  0  
el delito es a partir de 500, que me corrijan si estoy equivocado.

Es que tambien, ya nos vale¡¡¡¡ No debemos de comprar A NADIE si no vemos su reputacion y permite pago en mano. La condena se la pasa este sinverguenza por el forro, sera insolvente, y mientras la pobre chavala sin 450 pavos, que ahi es nada¡¡¡

Animo chica, y olvidate cuanto antes de este lio. Todo mi apoyo¡¡¡
Escrito   0  0  
suerteeee, niña, a un individuo que no tiene post de venta, comprarle asi , es una estafaaa segura.

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
Escrito   0  0  
Muy muy buen precio compañero. Te lo subo !!

Por cierto, no me parece justo lo de los votos, entiendo que como en toda pagina web hay estafadores, pero no por ello desconfiar de la gente que acabamos de unirnos a la comunidad.

Un saludo y que tengas suerte con la venta, muy bonito el note 2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
evanetalba sabes algo de este individuo?
Habria que hacer un subforo de kedadas para partirle las piernas a users como este..!!

Hola Rubiio. Que tal?. Pues no, no se nada de él. Está denunciado, el sabrá. Gracias

Lo mejor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubiiio
evanetalba sabes algo de este individuo?
Habria que hacer un subforo de kedadas para partirle las piernas a users como este..!!

Hola Rubiio. Que tal?. Pues no, no se nada de él. Está denunciado, el sabrá. Gracias

Lo mejor
Escrito   0  0  
YO NO HE ENVIADO ESTOS 2 ULTIMOS MENSAJES.
QUE ESTA PASANDO AQUIII?

Lo mejor
Escrito   0  0  
se sabe algo? animo a la compradora! la próxima vez intenta comprarle a gente con reputación o por lo menos en mano.. que tal y como están las cosas

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!