¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.422 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agalan77
Ese mensaje es para iniciar el regateo...suerte

Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos, me ha tranquilizado saber que es el sms normal de Movistar. Aún así me sorprende no haber recibido el sms del 0049 que además marca el inicio de la cuenta hasta las 14:00 del día siguiente. De momento creo que voy a esperar a que sea Movistar quien llame.
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohmuri
Muchas gracias por la respuesta y por los ánimos, me ha tranquilizado saber que es el sms normal de Movistar. Aún así me sorprende no haber recibido el sms del 0049 que además marca el inicio de la cuenta hasta las 14:00 del día siguiente. De momento creo que voy a esperar a que sea Movistar quien llame.

No siempre es al día siguiente a las 14, a veces es 2 dias después; para confirmarlo al final del día llama a movistar diciéndoles q has recibido su sms y un par de llamadas que no pudiste contestar, y aparte de ver las primeras ofertas les preguntar por la fecha límite para cancelar la portabilidad! suerte con el regateo ^^
 #1563
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso de la semana pasada y formulo una pregunta.
Amago a ONO de 2 líneas de Movistar (tengo la fibra con ONO)
1 de las líneas sin permanencia. La otra de ellas recién cumplido el año del anterior amago. Además en esta última tengo un HYN 40 con el 50% hasta Agosto de 2013 con lo cual no quiero tocar la tarifa para nada.
5200 puntos iniciales.
Conseguidos: 1 Iphone 5 16 GB para cada línea por 325 euros. Con GM de 45 y descuento de 10 euros/mes durante 1 año.

Lógicamente ni de coña quiero ese GM y además no puedo hacer luego lo de Fusion ya que me sale mas caro que ONO en la actualidad.

El viernes 23 recibo los bonos. Me voy a un distribuidor y le digo que si puede cancelármelos y generarme 1 solo posteriormente. NO le digo que son de retenciones. Me los anula y cuando intenta generarme uno nuevo solo están mis 5200 puntos iniciales....emoticon triste

Así que viendo que esto no me ha funcionado, he vuelto a pedir los bonos en retenciones y ahora, ¿que hago? ¿Esperarme a que caduquen? ¿Seguro que de este modo luego podré ir a un distribuidor y utilizarlos para un solo canje? ¿Como lo estais haciendo los que teneis mas de 1 línea?
Saludos
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Os cuento mi caso de la semana pasada y formulo una pregunta.
Amago a ONO de 2 líneas de Movistar (tengo la fibra con ONO)
1 de las líneas sin permanencia. La otra de ellas recién cumplido el año del anterior amago. Además en esta última tengo un HYN 40 con el 50% hasta Agosto de 2013 con lo cual no quiero tocar la tarifa para nada.
5200 puntos iniciales.
Conseguidos: 1 Iphone 5 16 GB para cada línea por 325 euros. Con GM de 45 y descuento de 10 euros/mes durante 1 año.

Lógicamente ni de coña quiero ese GM y además no puedo hacer luego lo de Fusion ya que me sale mas caro que ONO en la actualidad.

El viernes 23 recibo los bonos. Me voy a un distribuidor y le digo que si puede cancelármelos y generarme 1 solo posteriormente. NO le digo que son de retenciones. Me los anula y cuando intenta generarme uno nuevo solo están mis 5200 puntos iniciales....emoticon triste

Así que viendo que esto no me ha funcionado, he vuelto a pedir los bonos en retenciones y ahora, ¿que hago? ¿Esperarme a que caduquen? ¿Seguro que de este modo luego podré ir a un distribuidor y utilizarlos para un solo canje? ¿Como lo estais haciendo los que teneis mas de 1 línea?
Saludos


Hola, para hacer eso tienes que dejar caducar los bonos y luego intentar que te hagan uno en una tienda, de todas formas hay un hilo sobre el tema:

http://www.gsmspain.com/foros/h1202...rear-bonos.html

Saludos.
 #1565
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

A ver si me podeis decir si conseguiria algo con esto:

Una linea de contrato desde hace muchos años, en Octubre cumplio el contrato de permanencia que me pusieron al hacer una amago y conseguir un movil (HTC Desire). Tengo el contrato cero de movistar y un consumo de unos 10/15 euros mensuales. Y unos 13.000 puntos.

No estoy interesado en cambiar de contrato y por supuesto nada de datos, pero tampoco quiero un movil puntero, me conformaria con una Sony Xperia U o el ZTE Skate PRO.

Creeis que hay posibilidades de conseguir alguno?
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ermasca
Buenas tardes.

A ver si me podeis decir si conseguiria algo con esto:

Una linea de contrato desde hace muchos años, en Octubre cumplio el contrato de permanencia que me pusieron al hacer una amago y conseguir un movil (HTC Desire). Tengo el contrato cero de movistar y un consumo de unos 10/15 euros mensuales. Y unos 13.000 puntos.

No estoy interesado en cambiar de contrato y por supuesto nada de datos, pero tampoco quiero un movil puntero, me conformaria con una Sony Xperia U o el ZTE Skate PRO.

Creeis que hay posibilidades de conseguir alguno?


Ahora está la cosa un poco chunga, pero por probar que no quede.
No cuesta nada hacer un amago a ver que te ofrecen, siempre puedes cancelarlo y quedarte como estás.
 #1567
Escrito   0  0  
Oye haber quien me puede ayudar
Quiero realizar el amago mañana a primera hora lo que pasa que no estoy seguro a que operadora realizarlo

hasta cuando tengo para cancelar si lo hago a orange??
hasta cuando tengo para cancelar si lo hago a vodafone??

y que me aconsejais. Tengo 46000 puntos y ninguna permanencia
 #1568
Escrito   0  0  
me queda un año de permanencia. si hago el amago creeis que me ofreceran algo? tengo 11.000 puntos y cinco lineas con ellos
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por K4rry
No siempre es al día siguiente a las 14, a veces es 2 dias después; para confirmarlo al final del día llama a movistar diciéndoles q has recibido su sms y un par de llamadas que no pudiste contestar, y aparte de ver las primeras ofertas les preguntar por la fecha límite para cancelar la portabilidad! suerte con el regateo ^^

¡Ha habido suerte! Aún no tengo noticias del 0049 pero ya he terminado la negociación con Movistar. Mañana llamaré a Orange para cancelar la portabilidad que a estas horas ya han cerrado la atención telefónica.

Por fortuna ni lo buscado era gran cosa ni se han puesto duros en la negociación, tras comenzar tirando del hilo de un S3 hasta los 272€ al bajar ya al S2 y Xperia S que eran el objetivo los han ofrecido de primeras por 148€ y 124€ respectivamente. Contentos con el Xperia S a ese precio, en un principio se habían planteado pagar bastantes más por un ACE2. Muchas gracias a todos por la información y por la ayuda.
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiko84
Oye haber quien me puede ayudar
Quiero realizar el amago mañana a primera hora lo que pasa que no estoy seguro a que operadora realizarlo

hasta cuando tengo para cancelar si lo hago a orange??
hasta cuando tengo para cancelar si lo hago a vodafone??

y que me aconsejais. Tengo 46000 puntos y ninguna permanencia


Para conseguir mejores terminales a Orange. Este mensaje te puede ser de mucha ayuda, para mí lo ha sido:

quote:
Originalmente escrito por angelito90
Buenas!Hace unas dos semanas realicé un resumen para hacer el amago y después el paso a fusión que comentas:

1- Ir a la web de ORANGE, entrar en tienda y elegir portabilidad sólo contrato sim tarifa delfín 12, que no tiene permanencia. Poner mis datos y cuenta bancaria. Asegurarse de que nos pide el número a portar, si no sin querer podemos tramitar un alta nueva.

2- Al momento recibiré un email de orange y un sms con el nº de pedido del 28808 como CONFIRMACIÓN

3- Recibiré un sms de orange 0049. A partir de este momento empieza la portabilidad y tengo hasta las 14h del día siguiente para cancelar.

4- Comprobar la portabilidad en la web www.cmt.es (Este paso por lo que tengo entendido con la portabilidad exprés no suele funcionar, ya que tarda en actualizarse.)

5- Esperar el sms de movistar del 224470 y también la llamada. Como última opción llamar tú haciéndote "el sueco".

6- Llegar a un acuerdo con movistar por un móvil con GM45, el descuento da igual ya que al pasarte a fusión pasarías a pagar 20 euros por el móvil, aceptar la oferta que te interese y seguir sus pasos para la cancelación de portabilidad.

7- Asegurarse de que se ha tramitado correctamente la cancelación de portabilidad llamando al 224470, 1414 y/o al 900901332. (Ha habido casos en los que Orange se la ha jugado a alguno y ha acabado tramitándose la portabilidad)

8- Esperar 72 horas a recibir el bono del móvil, si no te llega en dicho plazo llamar al 224470 y pedir que te lo generen.

9- Canjear el móvil.

10- Pasarte a fusión. Por lo que he leído mejor hacerlo en tienda, se suele hacer al momento prácticamente, por teléfono suele tardar algunos días.

Tras todos estos pasos las permanencias son:

12 meses en fusión (siempre presentes en fusión). 24 meses en Movistar y Gasto Mínimo (Al coger el móvil en retenciones).

Las cuales por lo que he leído no se suman, se pueden combinar en 24 meses en fusión pagando 20 euros al mes por móvil, a partir de entonces ya no tendrías permanencia de ningún tipo.

Pero si por ejemplo después de pasar los 12 meses de permanencia en fusión, te quieres desvincular de la fusión, pasarías a pagar un gasto mínimo de 45 euros los 12 meses restantes de permanencia.

Esto no ha cambiado en estas dos semanas, se puede seguir haciendo igual. Pero lo que han cambiado, en la mayoría de los casos, son las ofertas:

Antes te podías sacar un I5 por unos 150 euros como comentas, incluso más barato en algunos casos, y un SIII que juntando promociones se te podía quedar por menos de 100 euros.
Ahora a duras penas puedes conseguir un I5 por 300 euros, como puedes observar en resúmenes y páginas atrás, y un SIII por poco menos de 300. Hay algunas excepciones, en las que la gente apura hasta un par de horas antes de finalizar el plazo para cancelar la portabilidad, en la que siguen consiguiendo ofertas similares a las de hace semanas atrás, pero son casos muy puntuales.

Si te interesan estas nuevas ofertas, se puede seguir haciendo por el momento lo de pasarte a fusión y pagar 20 euros de móvil, si no habrá que esperar a ver si vuelven las cosas a su cauce o no.

A ver qué pasa este mes!

Saludos y perdón por el tocho jajaja


Sobre el consejo por probar desde luego no pierdes nada, Movistar no está tan suelta como hace unas semanas pero siempre vas a conseguir mejores ofertas que en tienda. También depende mucho de si no tienes problema en atarte a Movistar con permanencia y en directa relación si vas a entrar en Fusión.
Volver a Movistar