Problemas al instalar whatsapp

32.603 83
 #81
Escrito   0  0  
Ya va,operativo 100%, perfecto
 #82
Escrito   0  0  
PORFIN!!!!
Ya funciona... Yo creo que lo mas divertido de este problema fue estar en contacto en este foro jeje
Sean felices!!!
 #83
Escrito   0  0  
A mí también me funciona al 100%, tampoco me contestaron el mensaje pero que más da sii por fin los whatsapp del S2 ya funcionan con normalidad!!! emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
Primeramente decir que llevo desde el viernes siguiendo este foro ya que yo también tengo el mismo problemas o mas bien decir que también tenía el mismo problema que vosotros pero por suerte ya lo solucione.. También tengo un Samsung galaxy s2 y tampoco me dejaba instalar el whatsapp todo el tiempo con el mismo problema error de conexión whatsapp solo se puede instalar en un dispositivo con cada numero verificaba de nuevo el numero y a esperar 5 minutos y nunca conectaba. Hecho esto mande un correo al soporte inmediatamente me contestaron recibiendo 2 correos con posibles soluciones que tampoco funcionan. en esos correos había un link de descarga donde el soporte técnico te recomienda que descargues la ultima versión del whatsapp desde el navegador de tu teléfono móvil ,, pues eso hice descargue la ultima versión en el móvil una vez descargada en el samsung galaxy s2 se guarda en la siguiente ruta aplicaciones , busca la carpeta mis archivos entra en ella y hay buscas la carpeta download y hay tendras el instalador pero antes de instalar whatsapp dirígete ajustes luego en seguridad y luego marcas la casilla que dice permitir la instalacion de aplicaciones que no sean de markert sino activas esta casilla no te dejara instalar el whatsapp una vez hecho esto de nuevo te diriges a la carpeta de archivos ,download y ahora si puedes instalar whatsapp pero ¡! Ojo ¡! Nada mas instalar el whatsapp no lo inicies reinicia el samsung y una vez reiniciado ahora abres whatsapp .. así es como yo lo hice hoy mismo y 5 segundos de pues de ingresar mi numero de teléfono mi país y mi código ya tenía el whatsapp funcionando y eso que llevaba desde el viernes 23 del 11 intentando instalarlo y siempre con el dichoso error .. Si así tampoco os funciona hacer lo siguiente mandar un correo a los del soporte contar el problema que tenéis esperar que os contesten y después reenviáis uno de sus correos y ponéis lo siguiente .. Me remito a enviaros mi país el código y mi numero de teléfono para una posible solución yo lo puse a si Spain +34 669xxxxxx
Esperáis un día después de haber reenviado el correo y seguir los mismos pasos mencionados anteriormente .. Espero y podáis solucionarlo al menos así lo conseguí solucionar yo … saludos
Volver a Android