alternativa a jailbreak en iphone5???

6.176 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a toda@s estaba buscando una alternativa que hay al jailbreak
En iphone 5 lo estuve leyendo en un foro pero ahora por mas que busco no lo encuentro era como una aplicación que pagabas anual creo recordar unos 15 euros y te la descargabas y con ella podías bajarte lo que quisieras porque con eso se firmaba la aplicación o algo parecido
Podrías decirme cual es y donde puedo encontrar informacion
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Zeusmos
Un saludo emoticon guiño

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Zeusmos
Un saludo emoticon guiño


Como te dice loco_desk es Zeusmos, aqui tienes el enlace al hilo que dices: Click aqui

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a los dos
Haber si me entero como se hace
Soy nuevo con iPhone
Gracias y un saludo
 #5
Escrito   0  0  
También puedes pagar por las aplicaciones. No me hagas mucho caso, que no estoy muy seguro de si funciona o no, ¿eh?

En fin, ya estamos dispuestos hasta a piratear pagando dinero (en lugar de comprar directamente las aplicaciones). Lo que hay que ver...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
También puedes pagar por las aplicaciones. No me hagas mucho caso, que no estoy muy seguro de si funciona o no, ¿eh?

En fin, ya estamos dispuestos hasta a piratear pagando dinero (en lugar de comprar directamente las aplicaciones). Lo que hay que ver...

Gracias por tu ayuda no había caído en esa opción
Que mala gente somos Ya vesemoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal, pero es que llegar a plantearse pagar dinero para no tener que pagar las aplicaciones me parece ya el colmo... ¿No ves más lógico que esos 15 euros al año vayan para los desarrolladores que las hacen?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
No te lo tomes a mal, pero es que llegar a plantearse pagar dinero para no tener que pagar las aplicaciones me parece ya el colmo... ¿No ves más lógico que esos 15 euros al año vayan para los desarrolladores que las hacen?

+1000

Pero claro hay un problema. Tu la opción que planteas es pagar por las aplicaciones que realmente necesitas. Que serán esos 15€ o muy poco más y ya son tuyas para siempre con sus actualizaciones.

Y la gente que hace esto supongo que será para tener una paella de aplicaciones en su iphone incluidas esas que valen 50 o 60€ sin pagar un duro.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por hinder
[B]+1000

Pero claro hay un problema. Tu la opción que planteas es pagar por las aplicaciones que realmente necesitas. Que serán esos 15€ o muy poco más y ya son tuyas para siempre con sus actualizaciones.

Y la gente que hace esto supongo que será para tener una paella de aplicaciones en su iphone incluidas esas que valen 50 o 60€ sin pagar un duro.

y segun tu que aplicaciones son las que nesecito si no hay versiones de prueba

no entremos en polemica que solo he echo una pregunta si se han ofendido
perdonenme

si no tienen mas que aportar Gracias
emoticon guiño
Volver a Apple