¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

84.490 178

¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

Si70.76% (421 votos)
No14.96% (89 votos)
Depende12.10% (72 votos)
No libre2.18% (13 votos)
  • Total votos:
  • 595
    Escrito   0  0  
    Yo sí me lo compraría, me parece un terminal excelente y con un precio cojonudo en relacion a la competencia.....
    Escrito   0  0  
    Si lo sacasen en blanco me lo pensaba junto con el iPhone 5 blanco también,pero al no estar rn blanco el nexus tirare para Apple aunque me salga caro.

64GB - iOS 12.2
    Escrito   0  0  
    En relación calidad precio es lo mejor, seguramente cuando salga de 32Gb le compre

emoticon alien
    Escrito   0  0  
    quote:
    Originalmente escrito por FlaTje
    Si lo sacasen en blanco me lo pensaba junto con el iPhone 5 blanco también,pero al no estar rn blanco el nexus tirare para Apple aunque me salga caro.
    ¡Racista! emoticon lengua

Ahora en serio, ¿prefieres pagar 320 euros más (los dos en la versión de 16GB) sólo porque es blanco?

Me lo expliquen...
    Escrito   0  0  
    Tengo un IPhone 5 y desde hace tiempo ganas de probar Android. El Nexus 4 en una buena ocasión para hacerlo.
    Si, en unos meses lo compraré.
    Escrito   0  0  
    Sí, pero llegué unas horas tarde, no creí que fuera a crear tanta expectación o que google calculara tan mal la prevision de ventas... o lo ha calculado muy muy bien para crear aún más expectativa...
    Escrito   0  0  
    Tiene muy buena pinta y sobre todo el precio no hay mas moviles
    Escrito   0  0  
    Cuando se supone que van a tener stock?, porque ha este paso ni para navidad...

De todo un poco...
    Escrito   0  0  
    Si fuera Samsung o HTC...
    Escrito   0  0  
    Yo creo que si no es esta semana, El Lunes.

Glaxy Nexus >> LG NEXUS 4
    Volver a Encuestas