Andbel

1.961 15
Escrito (Editado )  0  0  
Me alegro que al final se haya solucionado todo, yo con Andbel no he tenido problemas, pero con CORREOS SI, y he de decir que todos los que trabajan en la oficina de valencia de la calle Poeta Mas y Ros, son todos UNOS INUTILES y unos GILIPOLLAS

Un saludo
Escrito   0  0  
lo faciles insultar a alguien sin explicar por que y desde este momento los que leemos tu mensaje pensamos que el que insulta se merece el mismo el insulto que da. Hay que aprender a respetar
Escrito   0  0  
A eso te contesto yo:
Cuando javimax puso el mensaje fue cuando le mande un paquete desde dicha oficina por el metodo postal express, es decir que tenia que llegar en 24 horas. Tardo mas de 10 dias en llegar parece ser que lo perdieron los de dicha oficina. Javimax no a tratado con ellos personalmente, pero yo si, en varias ocasiones, y te tengo que decir que realemnte son unos inutiles. No solo por esa vez, me a pasado muchas veces ya, concretamente la semana pasada me llego un DNI que habia perdido y que tenian ellos desde 1998. Tienen cosas asi.
Saludos

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Hola, cuando yo insulto a alguien lo hago sabiendo lo que digo, asi que no vengas a contarnos historias de que si es facil insultar y cosas asi.

Yo hablo lo que he vivido, al igual que yo Hak tambien ha tenido problemas con ellos en más de una ocasion.

Saludos :mad:
Escrito   0  0  
La verdad es que confio muchisimo mas en correos que en cualquier compañia privada de transportes por muy de p*t* madre que esta sea.
Escrito   0  0  
Yo trabajo con Correos y Mrw, y la verdad que Mrw me da muchisima más confianza que Correos, además se que con Mrw el paquete llega al día siguiente sin problemas cosa que con Correos siempre está en la duda de ¿llegará o no llegará mañana?

Además la diferencia de precio no es tanta.

Saludos emoticon sonrisa
Volver a General