¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

84.482 178

¿Comprarías el nuevo Google Nexus 4 libre?

Si70.76% (421 votos)
No14.96% (89 votos)
Depende12.10% (72 votos)
No libre2.18% (13 votos)
  • Total votos:
  • 595
    Escrito   0  0  
    me compraria el iphone 5, por supuesto la manzana manda viva apple! y muerte a android!
    Escrito   0  0  
    No fiaros de google, no fiaros de LG fiaros de apple! q asco da LG inreible como os dejais engañar por unos nucleos y una pantalla de ipad
    Escrito   0  0  
    si, cuando haya stock........
    Escrito   0  0  
    SÍ el de 16gb, al precio de la tienda de Google; tengo ganas de probar ANDROID.
    NO fuera de esta opción, ya que los precios oscilaran entre los 500 a 600 euros y me tira para atrás el escaso almacenamiento (lo sufro en mi Lumia 800) y la calidad de la lente de la cámara, del montón entre las de 8MP.
    Escrito   0  0  
    Definitivamente, SÍ! Movilazo relación calidad precio. Puede que su diseño no sea uno de los mas atractivos del mercado pero si eso le cambio la carcasa xD!!!Hablando enserio, me parece una buena estrategia para competir con Samsung y Apple, Calidad/precio para variar.
    Escrito   0  0  
    NO
    No me gusta Android. Es el SO que, personalmente, menos me ha convencido de todos los que he probado.
    El precio es bueno, sí, sobre todo si lo comparamos con el de otros Android. Aunque buscando un poco siempre aparece algún chollito con el que poder tener un movil de gama media/alta a buen precio y sin ataduras salvajes con algún operador.
    Escrito   0  0  
    No me gusta ni Android ni Lg. Me quedo con mi iPhone 5
    Escrito   0  0  
    va a ser mi regalo de navidad...
    Escrito   0  0  
    Me parece el mejor móvil del siglo mucho mejor que el Iphone 5.
    Escrito   0  0  
    Yo en cuanto vea el funcionamiento y vea los errores y tal me lo comprare libre sin atarme por 300€.
    No me gusta nada el diseño, ni tampoco que lo fabrique lg. Pero bueno...esta muy bien de precio, escucharemos errores ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
    Volver a Encuestas