[AVISO] Sim Lebara Gratis

15.818 54
Escrito   0  0  
¿Cuantas tarjetas lebara se pueden pedir? Yo quería por lo menos 2, pero he pedido solo una porque no daba la opción de pedir más. ¿Se puede volver a hacer otro pedido una vez que has hecho ya uno?
Escrito   0  0  
Yo la recibí la semana pasada tambien, supuestamente la activan 24 horas despues y a mí tardaron varios dias en hacerlo, a si que paciencia si no siempre podeis escribirles a través de este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo les escribí y me contestaron diciendo que se haría automáticamente, y yo he puesto hoy la sim para probar a ver si me funcionaba y ya la tenía activa, con lo que supongo que a los que os llegó hace una semana la sim a casa os la habrán activado como a mí hoy.

Saludos y suerte con vuestros pedidos.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
Pues es muy raro. Yo llevo unas 3 semanas y aún no me cogen cobertura.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Pues es muy raro. Yo llevo unas 3 semanas y aún no me cogen cobertura.

Mandales un mail y que te activen la sim los del sat de lebara, yo no he podido probar las llamadas porque todavía no he recargado, pero me salta la locución de que no tengo saldo suficiente para realizar llamadas, tengo cobertura y me sale de operador masmovil y los apn configurados.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito   0  0  
Yo viendo que a las 24 horas no se activaba, contacte con Lebara vía E-Mail, me pidieron los datos básicos (Nombre, DNI, ICC, PUK y Nacionalidad) y a las pocas horas recibí de nuevo un correo con el número de móvil y la SIM ya andaba activa

Un 10 para Lebara emoticon sonrisa

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
Volver a General