¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.989 5.000
 #4571
Escrito   0  0  
Hola a todos
Os explico breve mente, esta pasada madrugada he hecho una portabilidad a vodafone a través de su pagina web, he escogido una tarjeta sim sin permanencia, el resultado a sido ok, ya que me han enviado un mail de confirmación, la cosa esta en que esto fue a las 3 de la mañana de la madrugada de jueves a viernes, y ha dia de hoy orange no me ha mandado ningun sms para que contacte con ellos ni me han llamado, es normal? espero al lunes o cancelo la portabilidad?

Gracias
 #4572
Escrito   0  0  
Bueno pues al final he cancelado la portabilidad pq ya se metia el fin de semana y no quería arriesgarme.Por favor con que compañía recomendáis sino es movistar???? es q tengo una niña recien nacida y no puedo salir tanto como quisiera,y si tengo q ir a tienda a hacer portabilidad y luego volver a ir a cancelarla me arriesgo mucho a no poder salir.

Gracias,el lunes volveré a intentarlo

La última vez q hice amago en julio no tardó nada en llegarme el sms de orange y esta vez 48 horas y ni me ha llegao y ni han tenido constancia los de orange ¿que ha cambiado en este tiempo que me haya perdido???

LA GENTE SE PREGUNTA ¿PORQUE ME GUSTAN TANTO LOS MOVILES Y SOY CAPAZ DE GASTARME TANTA PASTA EN ELLOS?
ALGUN VICIO HAY QUE TENER
tratos ok:
chema2810
JMPB
sereia_a3
Rihval
Jordanpuce y algunos mas que no recuerdo
 #4573
Escrito   0  0  
Hola , alguien sabe si se pueden conseguir el note I o note II y a que precio? ?

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #4574
Escrito (Editado )  0  0  
.

Tranquilos chavales, solo hablamos de teléfonos...
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Por lo que he leido, ese one x tambien lleva el tegra 3 quad core, aunque es una version con menos memoria, y por ello mas barata. La unica versión dual core de 16 gb, solo la venden en América, la que trae LTE, aqui en Europa creo que no.

Te lo digo por si lo has devuelto por ese problema, aparte del de la memoria, que he leido foros con gente que tenia la misma duda y en algunos benchmark te indica que es el tegra 3 quad core.

Un saludo


La verdad es que estaba un poco indeciso con el HTC ONE X, quería el SIII pero el ONE X no estaba mal, aunque un poco caro, tenía menos pantalla que el SIII, menos bateria, no tenía microSD y los 32Gb de memoria eran un poco escasos pero asumibles (actualmente tengo un HTC DESIRE con 16Gb y me sobran 200Mb¡). Asi que cuando recibí el mensaje de que le móvil era de 16Gb fue la gota que colmó el vaso. Un móvil que graba en HD, que reproduce videos de gran resolución... y luego le ponen 16Gb sin posibilidad de expansión. Si aún tuviera microSD no pasaba nada pero asi para mi inaceptable. emoticon feliz

Un saludo.
 #4576
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda después de leer muchos post. Y es la siguiente y si por ejemplo te cojes una Delfin72 para obtener un teléfono barato o gratis y luego al mes te cambias a Delfin20. Pagando la multa de 50€, ¿Eso no vale?.

Ya sé que no compensa con todos los teléfonos y esos que compensa igual te hacen alguna jugarreta. ¿ Tenéis constancia de lo que planteo?
 #4577
Escrito   0  0  
alguien sabe con 800 puntos,manteniendo delfin 20, cuanto puede salir el xperia p? gracias!!
 #4578
Escrito   0  0  
pasate el ballena 22 te hacen mejor oferta se nota la diferencia
y encima tendras 20% de descuento el primer año
 #4579
Escrito   0  0  
Hola os cuento rapidamente mi amago:

-Permanencia: Diciembre 2013
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 30
-Consumo medio (línea / global): 35€
-Puntos: 500;
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 21/11/12.

-Sms de la compañía:el mismo dia , sobre las 11.
-Sms de Orange: si a la media hora.
-Número de portabilidades Orange:2276
-Llamada de Orange: me llamaron ellos.

Pues bien, despues de recibir la llamada hablamos de los motivos.... etc y me oferta:
SG3 479 €, htc one 250, htc desire x 125€ ( precios mas o menos) + un 20% 6 meses, yo rechazo todo y continuo con la portabilidad.

2º Llamada, me dice que los precios de los terminales no me los toca, que en mi caso me ofrece un 40% de descuento en la tarifa delfin 30, yo rechazo.

3ª llamada llamo yo, no me hacen mucho caso y me dicen que no me pueden tocar los precios. me acojono un poco y me empiezo a pensar en el 40%

4ª llamada, mas de lo mismo, pero acepto el 40%, durante un año, a ver que no conseguia nada. segun ella porque me queda 1 año de permanencia y tengo muy poquitos puntos, asi que viendo el tema amarro el descuento que son unos 170€ en un año y que sumado a que vendo mi teléfono por 140 ya tengo para comprarme uno libre y despues del año hacer lo que quiera.
 #4580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jack_zz
Hola tengo una duda después de leer muchos post. Y es la siguiente y si por ejemplo te cojes una Delfin72 para obtener un teléfono barato o gratis y luego al mes te cambias a Delfin20. Pagando la multa de 50€, ¿Eso no vale?.

Ya sé que no compensa con todos los teléfonos y esos que compensa igual te hacen alguna jugarreta. ¿ Tenéis constancia de lo que planteo?


No me acuerdo bien como era, pero creo que ahora pagas penalizacion por cambio de tarifa y por terminal premium (los que creo que no esta muy claro cuales son). Por lo que no son 50€, sino 200€ o mas.
Volver a Orange