Problemas de datos con simyo

1.930 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Despues de leer varios foros y no tener nada claro, lo comento en este por si a alguien le ha sucedido y hay solucion a este problema.

Os cuento que es lo que sucede:
Tengo un número simyo en un iphone 3gs, hasta hace unos meses todo más o menos bien, salvo las caidas de red y esas cosas ya acostumbrados pues de hace un tiempo aqui me sucede que el movil se quede sin red de datos, es decir recibo llamadas sin problemas pero datos no hay forma, no apagando datos y encendiendo, ni poniendo modo avion ni de ninguna de las formas salvo reiniciando el telefono.
No cambie Ios ni hice nada raro como para este cambio, a parte justo una compañera le sucede lo mismo y ya estamos cansados de apagar el movil para recuperar datos.

Estamos a punto de dejar simyo por esa razón pero me gustaría saber si alguien sabe como solucionar esto.

Saludos y gracias por vuestra opinion.
 #2
Escrito   0  0  
Ajustes->Operador-> Quitas el modo automático y selecciona Simyo u Orange. A ver qué pasa.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Ya hice todas esas pruebas y seguimos igual.

Veo que ya hay un post con este mismo problema abierto y nadie da solucion, que si son las antenas, que si es el 3g y en 2g no falla, vamos una odisea que no debe pasar a ninguna compañia que quiere hacerse un hueco.

La pena es que las fuertes los precios no son competitivos.

Un saludo y gracias, estudiare otras posibles opciones ya que yo quiero datos para poder navegar...
 #4
Escrito   0  0  
Has mirado esto??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bye
Volver a Simyo