[CONSEJO] Denucio a vodafon por una oferta falsa

1.976 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!!

Os pongo situación esta mañana He llamado a Vodafone me ha ofrecido una chica 35e mes de tarifala red y el note II por 49€.
La verdad que me ha sorprendido un monton y estaba casi seguro de que estaba mal y se habia equibocado. Se lo he repetido 1000 veces y ella todo rato me decía que si que eran 35e mes.
Total que he aceptado, me llama luego un chico para ver si queria cambiar el movil le comento la oferta que me habia hecho la otra chica y me dice que no que son 51€ al mes de tarifa.
Total que monto un pollo bastante grande y me dice que no pueden acceder a la grabacion si no es por una reclamacion y que en ese caso si es lo que yo les digo me harian esa oferta y se mantendria.
Alguien sabe como hacer esa reclamacion y sobretodo que puedo perder yo y que puede contasme.
Por cierto al final la chica por pesado me ofrecio un 30 por ciento de descuento dela de51e que por supuesto no he aceptado.

Gracias a todos y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Hola!!!

Pospón situación esta mañana He llamado a Vodafone me ha ofrecido una chica 35e mes de tarifala red y el note II por 49€.
La verdad que me ha sorprendido un monton y estaba casi seguro de que estaba mal y se habia equibocado. Se lo he repetido 1000 veces y ya todo rato me decía que si.
Total que he aceptado, me llama luego un chico para ver si queria cambiar el movil le comento la oferta que me habia hecho la otra chica y me dice que no que son 51€ al mes de tarifa.
Total que monto un pollo bastante grande y me dice que no pueden acceder a la grabacion si no es por ir por una reclamacion y que en ese caso si es lo que yo les digo me harian esa oferta y se mantendria.
Alguien sabe como hacer esa reclamacion y sobretodo que puedo perder yo y que puede contasme.
Por cierto al final la chica por pesado me ofrecio un 30 por ciento de descuento dela de51e que por supuesto no he aceptado.

Gracias a todos y un saludo


En los casos civiles se trata más bien de lo que puedes y no puedes demostrar a la hora de ganarlos. Es decir, si tienes algo que acredite lo que dices, te mantendran la oferta y las costas del juicio serán para ellos. El problema es que la prueba (Grabación o similar) tengas que pedírsela a ellos, y en ese caso vas apañao'.

Otra opción es denunciar en consumo, que también es gratuito y ellos primero trataran de MEDIAR y luego propondrán la junta de arbitraje. Si en ninguno de estos dos supuestos obtienes lo deseado, consumo te ofrecerá la vía judicial, a la que yo no recurriría sin pruebas.

Si aun así llegas a la vía judicial y no tienes pruebas y te arrepientes yo te recomendaría que DESISTIERAS (NO renuncies, desiste) del pleito civil que si puede suponerte algo económicamente

Desistir -> Desistes del proceso en sí esta vez, pero podrás volver a iniciar la acción más adelante si lo quisieses.
Renunciar -> Renuncias a la accion civil y no puedes volver a denunciar sobre este mismo caso

Te miro y te denuncio!
 #3
Escrito   0  0  
Y en consumo que tengo que presentar??voy reclamo y ya esta?
La verdad es que igual es meterse en mucho lío. Al menos no respondí el mensaje aceptando la oferta porque no me fiaba.
Creéis que merece la pena reclamar?
Gracias por tu contestación
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yo-7
Y en consumo que tengo que presentar??voy reclamo y ya esta?
La verdad es que igual es meterse en mucho lío. Al menos no respondí el mensaje aceptando la oferta porque no me fiaba.
Creéis que merece la pena reclamar?
Gracias por tu contestación


En consumo tendrás que presentar un escrito donde relates los hechos, y la denuncia sería por publicidad engañosa (Ya que no has firmado el contrato [No aceptación de la oferta])

Sinceramente, no creo que en tu caso te merezca la pena reclamar. Vas a tener que moverte mucho, perder mucho tiempo y la satisfacción va a ser nula o mínima. Si hubieses aceptado la oferta y te la hubiesen cambiado después de aceptar si te diría que reclames, por lo menos para anular el contrato o para que te mantengan la oferta. Pero en este caso no te lo recomiendo.

Te miro y te denuncio!
 #5
Escrito   0  0  
Uff menos mal que volviste a llamar y te dijeron la oferta correctamente antes de firmar, algo totalmente recomendable.

De todas formas si lo que tienen ellos escrito es lo que te ha dicho el segundo (que así sera) difícil lo tienes...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.
No la acepte porque sabia que se estaba equivocada y que esto pasaria.
Lo que si he hecho ha sido un amago ya para ver si al menos me ofrecen algo.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
estos de vodafone...cada dia se ganan mas clientes
Volver a Vodafone