[AYUDA] Orange me ha ampliado la permanencia 18 meses sin haber renovado movil

1.184 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si pòdeis ayudarme. Mi permanencia acabo el 21 de septiembre y hoy revisando me pone que me han ampliado otros 18 meses la permanencia. He llamado y me han dicho que lo que ocurre es que mis primeros moviles desde el 2006 tienen cada uno permanencia de 18 meses (cosa que es mentira porque por aquel entonces solo tenian 12) y entonces si sumamos los moviles que he tenido me sale que debo 18 meses.
Mira si me lo puedes mirar orange_mvl porque no me dan ninguna solucion
 #2
Escrito   0  0  
pues yo todas las permanencias que recuerdo son de 18 meses minimo emoticon ummmmm

de tdos modos si es raro raro. yo volveria a llamar

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy hablando de la época de Amena, de todos modos haciendo cuentas desde el 2006 hasta ahora he tenido solo 4 móviles por lo que en todos he estado mas de 18 meses.
Voy a volver a llamar a ver si me toca alguna mas simpatica.
 #4
Escrito   0  0  
Ya esta solucionado, no hay nada como que te pasen con el encargado. Muchas gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davvman
Ya esta solucionado, no hay nada como que te pasen con el encargado. Muchas gracias

Me alegro de que lo hayas resuelto davvman, cualquier cosa ya sabes donde estoy.emoticon gafas

Saludos
Volver a S.A.C. oficial