me marcho muy contento.

3.159 15
 #1
Escrito   0  0  
soy un cliente muyyy contento con esta compañia, el unico pero es que he visto que mi zona movistar me da 6 megas reales en su 3g, y 3 de subida, cosa que para voip me viene de perlas, y pepephone en mi zona no pasa de 2 megas...

puesto a pagar y elegir, prefiero red movistar, con TUENTI MOVIL


os puedo asegurar, que su sac era perfecto cuando empezó, AHORA solo funciona el facebook o twitter. ya que el email tarda 2 semanas y el telefono segun a que horas, pueden tardar HORAS.

TARIFAS: tienes millones, cualquiera se adaptaria a tu perfil seguro.
y por ultimo su nota de 0 a 10 para mi.

un 9 sin dudarlo, a pesar de irme, lo seguiré recomendando, y ayudaré a mi entorno a pasarse a esta OMV.

sin nada mas... me despido de este subforo, porque ya no tengo lineas en pepephone. aun asi, cualquier duda me podeis mandar un mp.

gracias a todos por la ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Se te va a hechar de menos en este subforo, menudo fichaje para el subforo de tuenti movil emoticon guiño . Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:



Originalmente escrito por taox

soy un cliente muyyy contento con esta compañia, el unico pero es que he visto que mi zona movistar me da 6 megas reales en su 3g, y 3 de subida, cosa que para voip me viene de perlas, y pepephone en mi zona no pasa de 2 megas...

puesto a pagar y elegir, prefiero red movistar, con TUENTI MOVIL


os puedo asegurar, que su sac era perfecto cuando empezó, AHORA solo funciona el facebook o twitter. ya que el email tarda 2 semanas y el telefono segun a que horas, pueden tardar HORAS.

TARIFAS: tienes millones, cualquiera se adaptaria a tu perfil seguro.
y por ultimo su nota de 0 a 10 para mi.

un 9 sin dudarlo, a pesar de irme, lo seguiré recomendando, y ayudaré a mi entorno a pasarse a esta OMV.

sin nada mas... me despido de este subforo, porque ya no tengo lineas en pepephone. aun asi, cualquier duda me podeis mandar un mp.

gracias a todos por la ayuda.



Que te vaya bonito en tu nueva andadura. Se marcha uno de los grandes de este subforo.

Serrahima toma nota: faltan antenas por la zona de taox, pideselas a Robafone emoticon guiño


Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ti, y suerte en tu nueva elección!!!

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hasta la vuelta.emoticon sonrisa emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Suerte en tuenti!!

Cuando quieras, ya sabes dónde estamos (de momento).
 #7
Escrito   0  0  
Yo estaba pensando en hacer lo mismo que tu y por el mismo motivo, pero por el temas del SAC que he escuchado que regular y que tambien hablan de que movistar capa la linea cuando los hace hace falta a ellos.
Por eso no me atrevo a dar el salto, xq en pepephone no puedo estaras agusto
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
el unico pero es que he visto que mi zona movistar me da 6 megas reales en su 3g, y 3 de subida, cosa que para voip me viene de perlas, y pepephone en mi zona no pasa de 2 megas...
¿El VoIP no va bien con Pepephone a esa velocidad?

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Buena suerte, y comenta tu experiencia al cambiar pq yo tambien estoy con dudas de dar el salto a tuenti.

Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
¿El VoIP no va bien con Pepephone a esa velocidad?

Mas que la velocidad, el ping y la estabilidad de red

Bueno Taos hasta la vuelta emoticon sonrisa

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Volver a Pepephone