[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android

891.929 2.593
 #681
Escrito   0  0  
Y como se hace el pago?

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
 #682
Escrito   0  0  
¿Hay una nueva actualización? Por cierto, soy a la única que le pasa o ¿ayer os marcaba como hora de última conexión la de la noche anterior?
De todas maneras me descargado la aplicación LINE y aunque estemos acostumbrados al Whatsapp, esta aplicación tb es muy completa.. ¿la habeis probado?
 #683
Escrito   0  0  
el movil de mujer que llevara al mas de un año con el whassap y le ha llegado un whassap diciendo que el 4/12 se le acaba el servicio o algo parecido, el caso es que yo llevo mas de 2 años (o desde que me entere que salio) y nunca me ha pasado eso, de hecho mi version actualmente dura hasta el 27/4.

¿Que puedo hacer? Desintalarlo y volverlo a instalar, joderme y pagar...?¿?

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fconde
Y como se hace el pago?

Mediante tarjeta de crédito o paypal,q tampoco entiendo cómo no dan más opciones a parte de esa como por ejemplo cargarlo en la factura del móvil, o por sms
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
el movil de mujer que llevara al mas de un año con el whassap y le ha llegado un whassap diciendo que el 4/12 se le acaba el servicio o algo parecido, el caso es que yo llevo mas de 2 años (o desde que me entere que salio) y nunca me ha pasado eso, de hecho mi version actualmente dura hasta el 27/4.

¿Que puedo hacer? Desintalarlo y volverlo a instalar, joderme y pagar...?¿?


Espera a ver si le amplían el servicio como a la mayoría de la gente, la verdad es q no sé que patrón siguen para amp`liarlo o no, leí una vez q instalándolo en un ipod touch o en un iphone con tu número , ya te quedaba el servicio gratis no sé si de por vida o hasta el año 2021 o algo así, pero yo no lo he probado
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
el movil de mujer que llevara al mas de un año con el whassap y le ha llegado un whassap diciendo que el 4/12 se le acaba el servicio o algo parecido, el caso es que yo llevo mas de 2 años (o desde que me entere que salio) y nunca me ha pasado eso, de hecho mi version actualmente dura hasta el 27/4.

¿Que puedo hacer? Desintalarlo y volverlo a instalar, joderme y pagar...?¿?

Pues si te "jode" pagar 0,79 euros, desinstalalo y no lo uses mas.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #687
Escrito   0  0  
Voy a revisar lo de la fecha de caducidad porque pensaba que todavia estaban prorrogando el programa. Gracias por la info
Pd:Actualmente usando el line y muy contento

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Pues si te "jode" pagar 0,79 euros, desinstalalo y no lo uses mas.emoticon guiño

No se que sería de este foro sin gente tan amable y tan simpatica como tu.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #689
Escrito   0  0  
yo tengo la 2.8.5310
 #690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikkktor
yo tengo la 2.8.5310


bona tarda

pásate por el Google play que ya hace dias esta la 2.8.7326

quim-net ha adjuntado esta imagen:
[APP] Nueva actualización de WhatsApp para Android


y algo más
Volver a Android