[AVISO] 21% Descuento (16% + 5% socios) en la FNAC el viernes 23

10.668 38
Escrito   0  0  
A mi me extraña que los hayan subido... en un rato echaré un ojo a la web y igual voy a Callao que me pilla cerca y me quedo con precios a ver el viernes como están
Escrito   0  0  
pero estos descuentos son directos, o los meten en la tarjeta de la fnac para comprar otra cosa?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fakemaria
pero estos descuentos son directos, o los meten en la tarjeta de la fnac para comprar otra cosa?

Esa es la clave, ¿descuento directo sobre la compra realizada o para futuras compras?
Escrito   0  0  
Es solo para tiendas fisicas o tambien es valido para compras por la web?

Por ejemplo, te puedes ahorrar 40 € (-16%) en un Nexus 7 de 32 GB.

Salu2s.
Escrito   0  0  
según sobreentiendo del anuncio, es un

16% de descuento directo
5% de descuento acumulado en la tarjeta
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Han subido los precios? Que cabrones, no me esperaba algo así de la Fnac... suelo ir a menudo y de vez en cuando encuentras cosas a precios majos... Bueno yo me pasaré a ver que tienen

Pues segun me han dicho, lo mismo que hace MEDIAMARKT y SATURN con el dia sin IVA...

Suben los precios unos dias antes, y el dia sin IVA los rebajan al mismo precio que estaban XDDD

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
Escrito   0  0  
No lo se, yo he estado viendo una 3ds xl y vale lo mismo que en todos lados.
Escrito (Editado )  0  0  
Mediamarkt y Saturn se que hacen lo de subir los precios, igual que se que El Corte Ingles no, la Fnac es la primera vez que hacen un "dia sin IVA" (relativo), a mi me extraña que hagan esa jugarreta un sitio como la Fnac. Ahora me voy a pasar por Callao a ver precios...

Yo en el anuncio entiendo que lo del viernes es un 16% directo para todos, y a los socios se les suma tambien el 5% directo habitual, es decir un 21. Yo soy socio y en la mayoria de lo que venden es un 5 directo y en algunas cosas indirecto, es decir que se acumula en la tarjeta. Y a veces es un 5 directo + 5 indirecto
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso...pero cómo dicen algunos compañeros la única manera de poder estar seguro k no lo han subido es k tuvieras controlado lo k querias comprar de antes.

Salu2.

Escrito   0  0  
A mí también me interesa saber si por web vale... aunque supongo que no.

salu2
Volver a La Taberna