[AVISO] 21% Descuento (16% + 5% socios) en la FNAC el viernes 23
10.653 38Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 21-11-2012 18:23.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Pues vengo de Fnac Callao y los precios que he visto son los habituales, no los han subido. Las tablets, que llevo tiempo mirandolas, estan igual, y las teles, unas cuantas que tenia apuntadas de la semana pasada, cuestan exactamente lo mismo excepto una que vale 20 euros menos. Los discos duros externos idem de idem
Escrito 0 0
Las cosas que están de oferta, no las rebajan. Por ejemplo, las consolas PSVita no tienen este descuento porque ya están rebajadas, confirmado por un empleado.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Sabessi venden la nexus 7 pero de 16gb wifi??? Es que en internet tienen la de 32gb pero parami madre le viene grande esa capacidad
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Pues vengo de Fnac Callao y los precios que he visto son los habituales, no los han subido. Las tablets, que llevo tiempo mirandolas, estan igual, y las teles, unas cuantas que tenia apuntadas de la semana pasada, cuestan exactamente lo mismo excepto una que vale 20 euros menos. Los discos duros externos idem de idem
Sabessi venden la nexus 7 pero de 16gb wifi??? Es que en internet tienen la de 32gb pero parami madre le viene grande esa capacidad
Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito 0 0
Cierto, lo pone en las bases de la promoción. Yo pregunté a uno que conozco y me dijo que con algunos productos han hecho lo siguiente (me puso este ejmplo ademas) : como sabreis, hay veces que tienen un producto con una rebaja mínima, en este caso el Uncharted para Ps Vita, su precio habitual es de 50 euros y lo tienen rebajado a 48, pues le han puesto el precio normal de 50, para que pueda entrar en la promoción.
En cuanto a lo otro, la Nexus de 16 gb no la tenian, ni la de 32 tampoco, pero la semana pasada tampoco.
quote:
Originalmente escrito por T101
Las cosas que están de oferta, no las rebajan. Por ejemplo, las consolas PSVita no tienen este descuento porque ya están rebajadas, confirmado por un empleado.
Cierto, lo pone en las bases de la promoción. Yo pregunté a uno que conozco y me dijo que con algunos productos han hecho lo siguiente (me puso este ejmplo ademas) : como sabreis, hay veces que tienen un producto con una rebaja mínima, en este caso el Uncharted para Ps Vita, su precio habitual es de 50 euros y lo tienen rebajado a 48, pues le han puesto el precio normal de 50, para que pueda entrar en la promoción.
En cuanto a lo otro, la Nexus de 16 gb no la tenian, ni la de 32 tampoco, pero la semana pasada tampoco.
Escrito 0 0
Que fuerte, mirando la web de la Fnac para hacerme socio online , pues me dicen que son 15 euros , pues yo les digo que un mojón.Total para una o 2 cosas que compro al año no merece la pena.
Aunque ya no es el tema de los 15 euros, el tema es que es la primera vez en mi vida que he visto que te cobran por hacerse socio
Aunque ya no es el tema de los 15 euros, el tema es que es la primera vez en mi vida que he visto que te cobran por hacerse socio
Escrito 0 0
quote:estos franchutes son mas listos que el hambre. Es el mejor modo de fidelizar al cliente. Como te hagas socio ya estás perdido... porque acabas comprando todo en el fnac "para aprovechar que soy socio" ... hay que amortizar esos 15 eur.
Originalmente escrito por sorchi
Que fuerte, mirando la web de la Fnac para hacerme socio online , pues me dicen que son 15 euros , pues yo les digo que un mojón.Total para una o 2 cosas que compro al año no merece la pena.
´
Escrito 0 0
Desconocía completamente que a fecha de hoy hay que pagar para ser socio, yo fuí hace tiempo y creo que por entonces no pagué nada..vaya vaya

Escrito 0 0
Son 15 euros por 2 años. De vez en cuando ponen promociones que es por 10 euros y un par de veces al año gratis. Yo soy socio porque me renta, compré un iPad y ya me regalaron 24'95 asi que tenía la tarjeta amortizada desde un primer momento. Eso ya depende de cada uno, yo que compro bastante ahí me sale rentable, igual que soy de Amazon Premium que por 15 euros al año te envian todo gratis en 2 dias.
Escrito 0 0
yo me hice socio hace ya años y te regalaban un descuento adicional de bienvenida
sabeis si lo siguen dando??
sabeis si lo siguen dando??
bye bye NOKIA
MIUI
MIUI
Volver a La Taberna