[AYUDA] La e liado pero bien. Tierra trágame!

7.328 25
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
tienes que configurar el modo de arranque en la bios,para que inicie desde donde tú tengas grabado el sistema operativo

y una preguntita coloran?
estas segura que al formatear no dejaste la partición del recovery porque si la tienes desde ahí tienes la recuperación del sos instalada


Ya e configurado la bios y nada, sigue igual.

No, no deje la recuperacion..
uff
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
1) a ver si te deja hacer esto

Mete el disco de W7, ve a reparar, ve a simbolo del sistema, cuando estes en el prompt ejecuta:

bootrec /fixboot
bootrec /fixmbr

Y reinicia.

2) si no te deja ,entra aquí para recuperar el grup

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y una vez recuperado instalas windows

3) aquí tienes los pasos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Si conoces a alguien que tenga tu mismo modelo de portatil HP puedes clonar una imagen o puedes usar sus discos de recuperación y te sirve tu key para activarlo. emoticon ummmmm

Todos los portatiles HP tienen una carpeta en C: donde se guarda una copia de todos los drivers y el software bundle (sobre todo para los licenciados de dondoe no encontrarás copia en la página oficial de HP)

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #24
Escrito   0  0  
Debes tener configurada la bios de tu portátil correctamente para que coja como primer unidad de arranque la unidad lector de dvd/grabadora y sobre todo cuando hagas eso, guardar los cambios, hay opciones o teclas para ello que salen en pantalla.

Luego la imagen del sistema yo recomiendo grabarla con el programa ImgBurn y como máximo a 4x de velocidad por seguridad de lectura correcta. Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
estas grabando la imagen del w7 como iso?
Al meter un S.O no deberías de tener problemas ni de BIOS ni de nada.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
pero vamos a ver, si tienes un winodws original, descargas la misma versión y luego metes la clave que tenga en la etiqueta de debajo del portátil

Si has cambiado el windows de serie por otro, pues neceitas lo que te han comentado. Un windows + medicina.

Eso hay muchas webs para descargarlo.

+1

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
Volver a Informática