Solicitar liberar Iphone 4S sin permanencia

1.091 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si me podeis resolver una duda, tengo un iphone 4S de vodafone desde Mayo ( 6 meses ) pero no tengo permanencia porque lo saqué financiado y lo estoy pagando religiosamente cada mes, sin ningun tipo de permanencia. ¿ Si solicito que me lo liberen me lo podrán hacer o tengo que esperar 1 año ? Repito que no tengo permanencia ..
 #2
Escrito   0  0  
Si es financiado te lo liberan desde el minuto 1 sin coste
Saludos

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Pues menuda panda de ... llamo para solicitar que me liberen el 4S y me dice la chica, vamos a comprobar que no tiene permanencia, lo mira y no tengo y siguen adelante con la liberación, tras no recibir ninguna llamada de parte de ellos llamo hoy, y me dice otra chica que han cancelado el simlock porque no llevo 1 año todavía en la compañía y que tengo que permanecer hasta no se que día de Abril.. Les digo que tengo el móvil financiado y lo estoy pagando religiosamente pero dice que da igual que tengo permanencia, y que si me doy de baja me cobran la penalización.
Ademas he mirado en el contrato y pone 0 meses de permanencia, y en la web de vodafone tambien me aparece que no tengo permanencia ..
 #4
Escrito   0  0  
Lo mismo la permanencia es el tiempo que hayas financiado el mòvil. Lo has puesto 12 meses financiado?? Es por buscar algún motivo de que no te lo liberen... Aunque no firmes permanencia en la linea, lo mismo te asocian una por la financiaciòn. Vodafone es Vodafone!

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
Yo libere mi iphone 4, sin permanencia y no me pusieron pegas, pero liberando un telf de mi novia si que lo intentaron. Pero yo insistí e insistí en la misma llamada, estuve hablando con ellos 1 hora, me pasaron con bajas reclamaciones, otro departamento, pero al final lo conseguí.

Mi argumento era siempre el mismo, cumplía sus condiciones publicadas oficialmente en su foro:

http://www.vodafone.es/particulares...vicios/simlock/

Mi recomendación, que no te líen, llama y diselo claramente y se paciente, no cuelgues, si se cierran en banda y dicen que si tienes otra consulta dices que si, y le vuelves a decir que quieres liberar el telf y vuelves a empezar.

Debería funcionarte. Un saludo
Volver a Vodafone