Incidencia RULODT

1.102 3
 #1
Escrito   0  0  
Quiero contar lo que me ha pasado con este user, aunque quiero aclarar que a día de hoy me ha devuelto el dinero después de semanas de espera. Escribo para evitar que suceda otra vez y tomeis las medidas necesarias.

Todo empezó en respuesta a un anuncio de venta de un iphone 4s, por su reputación y sus votos positivos no dudé y le dije que me lo quedaba. Al día siguiente le hago el ingreso (31/10/2012).

A partir de ahi espero, pasan varios días y no se conecta. No tiene mis datos así que es imposible que lo envíe.

Tras varios mensajes mios, se conecta el día 6/11/12 y me dice que le faltaban mis datos y que se dió cuenta cuando lo fue a enviar.

El día 11/11/12 me manda un privado diciendo:
"Estoy en casa ya, que e pasado el finde fuera, salio el Miércoles por la mañana, así que, tendrá que llegarte como muy tarde mañana o el Martes, cuando tal me dices"

Imposible que lo enviara el miércoles como decía ya que ni se había conectado ese día por lo tanto yo sabía que me estaba dando largas...

13/11/12 Le pregunto por el número de seguimiento y me dice que no sabe dónde lo ha metido...aunque se ofrece a devolverme el dinero y cuando llegue el móvil yo le reingreso el importe.

14/11/12 Me dice que ya ha hecho la transferencia.

Pasan los días y ni dinero ni móvil.

18/11/12 Me dice que la transferencia la hizo el día 17 y me manda una captura de pantalla para que me quede tranquila y me dice que me ingresa 10€ más por todo lo ocurrido....Y de la transferencia ni rastro.

Le digo que ya no le doy más tiempo porque se me acaba la paciencia y además me doy cuenta de que está poniendo anuncios para vender el mismo iphone fantasma y más artículos...así que he escrito en sus post de venta para evitar que esto le pasara a alguien más. Sé que a día de hoy hay una persona que le ha comprado un supuesto iphone y que espero que no corra la misma suerte.

Hoy día 20...recibo un ingreso en efectivo y después un privado suyo preguntándome si ya me ha llegado la transferencia......me quedo sin palabras.

No pretendo dejar a nadie en mal lugar porque ya se lo ha buscado él sólo. He querido darle la oportunidad de arreglarlo en privado pero no me ha dado opción.

Valencia emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
flipo.... gracias por advertir a todos los usuarios

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #3
Escrito   0  0  
GSMSpain, su banco y cada dia el de mas gente.

Se vio en un apuro, vendio un telefono fantasma, una vez con el dinero en cuenta lo utilizo, y cuando gano algo de dinero lo devolvio.

No es ni la 1º ni la ultima vez que lo vemos por desgracia emoticon triste

Lo peor de todo es que tiene buena reputacion por GSM con bastantes verdes y antiguedad. Ya ni de los viejos se puede fiar uno emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Dinerito al 0% de interes, vaya cara dura...
Gracias por el aviso
Volver a Incidencias