[PROBLEMA] No puedo comparti internet (no me aparece la opción)

13.293 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como dice el titulo no puedo compartir internet de mi iphone a ningún dispositivo, supuestamente debe de estar aquí:
Ajustes > General > Datos móviles > Compartir Internet.
Pues a mi en datos móviles no me aparece la opción de compartir. Tengo ios 5.1.1 con jailbreak ¿que puedo hacer?

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juner89yp
Hola, pues como dice el titulo no puedo compartir internet de mi iphone a ningún dispositivo, supuestamente debe de estar aquí:
Ajustes > General > Datos móviles > Compartir Internet.
Pues a mi en datos móviles no me aparece la opción de compartir. Tengo ios 5.1.1 con jailbreak ¿que puedo hacer?


Muy simple la solución:

Ajustes - Compatir Internet.

Suerte.

 #3
Escrito   0  0  
Como he puesto, no me aparece la opción de compartir internet por ningún lado

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juner89yp
Como he puesto, no me aparece la opción de compartir internet por ningún lado

Te ha desaparecido la opcion de buenas a primeras, o nunca llegaste a verla? Con que compañia estas??

Hay casos como el tuyo en la red, aqui, con una modificacion de la linea supuestamente arreglan el problema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Asi...e-4/td-p/471615
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que nunca ha estado, tenia simyo y ahora tuenti móvil, y con ninguna de las dos

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Te cito textualmente:

"A mi me pasó lo mismo. Resulta que en las nuevas versiones de iOS, a veces hay que añadir manualmente la configuración del APN usuario y contraseña no solo para los datos móviles sino también para el tethering.

Es tan sencillo como ir a: ajustes> general>red>red de datos móviles> (abajo del todo) tethering y ahi meter la misma configuración de APN usuario y contraseña"

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si es eso, suerte emoticon sonrisa

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Raro, raro...
 #8
Escrito   0  0  
Debería de aparecerte en ajustes> general>red>red de datos móviles debe estar activado para que te aparezca la opción de compartir internet, si no está activado no aparece.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Te cito textualmente:

"A mi me pasó lo mismo. Resulta que en las nuevas versiones de iOS, a veces hay que añadir manualmente la configuración del APN usuario y contraseña no solo para los datos móviles sino también para el tethering.

Es tan sencillo como ir a: ajustes> general>red>red de datos móviles> (abajo del todo) tethering y ahi meter la misma configuración de APN usuario y contraseña"

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si es eso, suerte emoticon sonrisa


Ya me aparece gracias a esto, muchas gracias, tienes mi verde

Correo electronico: juner_89@hotmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Jejeje perfecto!

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a iOS