AYUDA!! Probelama tecla borrado Galaxy S3
6.788 7
Escrito (Editado ) 1 0 0
Buenas tardes. Empiezo a desesperarme con este problema. Resulta que desde que actualice a Jelly Bean, cada vez que escribo en aplicaciones como Whatsapp, Twitter..., y quiero borrar, por mucho que pulse la tecla de borrado (de mil maneras) se marca la tecla L. He estado buscando en google, y solo ponen que borre datos del teclado de Samsung, pero no funciona. A alguien más le paso lo mismo o sabe alguna solución? Gracias.
Escrito 0 0
Prueba a resetearlo de fabrica por si acaso
saludos
saludos
Perdonar siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres.
Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
Mis bichos:
- Iphone 5 - Ipad2 32gb
Escrito 0 0
khasta, a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, es desesperante... le has dado solucion? ya tambien habia pensado en resetearlo como de fabrica...
Soy de Málaga
Escrito 0 0
Buenas! A mi también me pasa. Le habéis encontrado solución a parte de resetearlo? Gracias!
Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito 0 0
Ya abrí un hilo en otro foro explicando exactamente lo mismo. Le pasa al S3 de mi novia. La única solución encontrada es instalar otro teclado, pero me parece algo rarísimo...
Escrito 0 0
no es del todo cierto. yo lo he solucionado gracias a algún forero de htcmania.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.
Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
Escrito 0 0
Ah, pues no lo sabía... Lo probaremos, gracias!!
Lo que no se sabe es el origen del problema, ¿no?
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
no es del todo cierto. yo lo he solucionado gracias a algún forero de htcmania.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.
Ah, pues no lo sabía... Lo probaremos, gracias!!
Lo que no se sabe es el origen del problema, ¿no?
Saludos!
Escrito 0 0
Esta opción la use y nada. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que reseteara a ajustes de fábrica. Así lo hice y así se soluciono el problema.
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
no es del todo cierto. yo lo he solucionado gracias a algún forero de htcmania.
Hay que ir a ajustes del sistema, gestor de aplicaciones-->todas, teclado samsung --> borrar datos.
Y se soluciona el problema.
Espero que os ayude.
Esta opción la use y nada. Me puse en contacto con Samsung y me dijeron que reseteara a ajustes de fábrica. Así lo hice y así se soluciono el problema.
Volver a Samsung