[AYUDA] Empalme de cables!!
18.464 22
Escrito 0 0
Bueno todo influye y con todo vas a perder calidad,o sea distancia de cable empalmes etc,pero bueno si el cable anterior tenia una calidad optima y haces un empalme en condiciones no creo que notes ninguna perdida.
Escrito 0 0
¿No venderan alargadores?
Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355
Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Escrito 0 0
En la teoría hasta el cambio de sección de un cable afecta, la calidad del mismo, la temperatura de la habitación, la calidad de los altavoces, la ubicación y la configuración de los mismos....
Ahora siendo realistas, en la práctica no vas a notar ninguna diferencia por uno dos tres o mas empalmes en los altavoces, no se te va a estropear nada, no va a coger humedad el cable y sonar peor, y por supuesto no vas a tener problemas por añadir unos metros de cable mas.
Mi consejo es que no sueldes los cables, usa fichas de empalme y arreando, aunque con un simple empalme con cinta aislante te sobra. No te molestes en abrir el altavoz y reemplazar el cable por que no te va a servir de nada, y lo único que vas a conseguir es perder el tiempo y la garantía en el mejor de los casos.
Ahora siendo realistas, en la práctica no vas a notar ninguna diferencia por uno dos tres o mas empalmes en los altavoces, no se te va a estropear nada, no va a coger humedad el cable y sonar peor, y por supuesto no vas a tener problemas por añadir unos metros de cable mas.
Mi consejo es que no sueldes los cables, usa fichas de empalme y arreando, aunque con un simple empalme con cinta aislante te sobra. No te molestes en abrir el altavoz y reemplazar el cable por que no te va a servir de nada, y lo único que vas a conseguir es perder el tiempo y la garantía en el mejor de los casos.
Escrito 0 0
Jejejeje, nooooo, que estos no tienen corriente!!
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
al final te quedarás pegao![]()

Escrito 0 0
por eso lo decía
quote:
Originalmente escrito por correo_neo
![]()
por eso lo decía

Escrito 0 0
Cable libre de oxigeno y un buen empalme bien aislado (estaño y funda termoretractil) y si perdera algo de calidad (muy poco), pero haciendolo bien ni lo notaras. Puedes hacerlo tranquilamente.
BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Escrito 0 0
jeje, como mucho que se queme con el soldador(si los suelda).
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
al final te quedarás pegao![]()

Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Escrito 0 0
Escuchar lo vas a escuchar igual soldandolos o no, incluso si los retuerces con la mano y listo.
Lo malo es que con el tiempo ese empalme pueden sulfatarse y te entraria ruido, si esta bien aislado, con un buen estaño y una funda termoretractil, eso es mucho mas complicado que pase.
Lo malo es que con el tiempo ese empalme pueden sulfatarse y te entraria ruido, si esta bien aislado, con un buen estaño y una funda termoretractil, eso es mucho mas complicado que pase.
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Volver a La Taberna