[AYUDA] Empalme de cables!!

18.457 22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Cable libre de oxigeno y un buen empalme bien aislado (estaño y funda termoretractil) y si perdera algo de calidad (muy poco), pero haciendolo bien ni lo notaras. Puedes hacerlo tranquilamente.

con eso tienes de sobra.

Vamos a ver, si tienes un equipo de 6.000€ por poner un caso, vería un disparate empalmar un cable, compras uno bueno libre de oxígeno... pero con un equipo normal (que supongo que es lo que tienes) pues te sobra con eso.

Yo tengo montado un 2.0 (con unos wharfedale) y con cable libre de oxígeno al ampli, pero vamos que no creo que notase diferencia si uno de ellos estuviese empalmado.

En el pueblo tengo un home cinema con los cables que venían, y suena decente, tampoco me he parado a cambiar cables ni nada de nada.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
Escrito   0  0  
Lo mas facil al final es chuparte los dedos, pillar el cable pelado con los mismos y abrir la boca... sonido 100% libre de problemas!!!

PD: ¿No creeis que si tuviera o tuvieramos un equipo de, ya no 6000€, simplemente 2500€ no te los venderian con el cable que quieres y necesitas sin problemas de empalmes? Vamos digo yo ^^
Escrito   0  0  
Pero cuánto lío... Lo mejor, para que no dé pérdidas, te pillas una fusionadora de fibra óptica de segunda mano, una Fujikura o una Furukawa mismamente (entre 3.000 y 6.000€), después unos conversores con sus amplis de RCA a Fibra y viceversa, y lo más importante, fíjate bien a la hora de hacer el empalme con la fusionadora, no lo vayas a hacer mal...

emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna