[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??

23.988 131
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
El scoring es muchas más cosas, ahora mismo no recuerdo, pero en el post oficial alguien comentaba todo lo que incluye el scoring.

Hay scoring muy agresivos como el de Yoigo, que aún sin tener deduas te ponen mil trabas para hacer una portabilidad.


si claro influyen muchas mas cosas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Betis (L)
 #42
Escrito   0  0  
A ver como acaba la cosa, y me uno aunque sea sin terminal a esta compañía.

Up.
 #43
Escrito   0  0  
Igual lo van mandando según las provincias más cercanas a galicia......

 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Dos portabilidades con la oferta galaxy S2 y tarifa mega 9 hechas el dia 8 de novimebre, en la misma llamada.

El contrato de una llegó el lunes 12 de noviembre,

El contrato de la otra linea está aun por llegar, 1 semana despés de la otroa línea 1, y 11 días después de solicitarlo aún no se absolutamente nada.

Ambas portabilidades fueron hechas en la misma llamada, con dos titulares distintos, misma cuidad, mismo domicilio.

He llamado dos veces preguntando por la tardanza, pero no me peuden decir nada que no sea que "puede" que lo esté tamitando otro compañero.

Yo empiezo a cansarme.
 #45
Escrito   0  0  
Yo también sigo sin noticias, no sé lo que tienen cuenta para enviarlo la verdad...ni ciudad, ni apellido ni nada...

Encima llamas y no tienen ni puñetera idea de nada.

Málaga.
 #46
Escrito   0  0  
Yo recibí el contrato el miércoles y lo devolví el sábado 17 firmado... tengo pedido un nexus 4 también. Estoy haciendo apuestas de qué me llegará más tarde. Os aviso cuando reciba el s2

Nexus 4 AOKP 4.2.1 + Franco Kernel.
Vodafone @xs2
 #47
Escrito   0  0  
Holas.
Acabo de llamar a Ocean´s para solicitar la copia del contrato que con las prisas,no me quede con la copia.Me ha pedido numero de contacto y me ha llegado antes de colgar numero de incidencia.Le he preguntado por la portabilidad y tras consultar me ha comentado que tardara unos 10 a 15 dias desde la tramitacion.Comentar que fui de los primeros en recibir el contrato.

Solicitud de portabilidad: jueves 8 sobre las 7 pm.
contrato. lunes 12- 9.15 am
envio contrato. lunes- 4 am ( entrega en oficina mrw)
tramitacion portabilidad. viernes 16
Si todo sigue su curso normal,el viernes 23 recibiria el terminal y la sim y del 26 al 29 seria de Ocean´s.
Esto ultimo son calculos mios,claro

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #48
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??

DVC+ 30-1-2011
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??
Yo ahora dentro de un rato llamaré a ver que pasa...

Betis (L)
 #50
Escrito   0  0  
Vamos en resumen tres semanas después nadie a recibido el móvil... Yo estuve apunto de hacerme un contrato pero no me dio mucha confianza.

Espero que a todos os den el móvil ofertado o habrá que reclamar al estilo Nexus como en Vodafone.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General