[HILO OFICIAL] ¿Que opinais sobre colarse en el cine?

8.474 21
Escrito   0  0  
Igual lo hago hoy en los Yelmo de Gijón,pagar una pelicula y colarse en otra cuando sales de verla.

¿Lo habeis hecho alguna vez ?

emoticon diablo emoticon diablo

Trollead apartir de la linea

Escrito   0  0  
Opino que no nos engañas cuando dices en tu firma que tienes 14 años emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Vaya rotura jajajaja

dani, en mi opinión, no lo hagas. Imagínate si todo el mundo lo hiciera.

Lo siento,no puedo tomarmelo enserio viendo tu avatar emoticon sonrisa

no,ahora enserio,nose que hacer jajaj

Escrito   0  0  
Yo decir que hace 6 o 7 años cuando ibamos los sabados en la sesion de las 4 unos cuantos colegas del futbol (normalmente eramos 8 o 9), cuando se acababa la película de las 4, saliamos a las 6 de esa..y nos metiamos en otra, o depende de como fuera la peli nos cambiabamos a media película en otra sala.
Que decir que esto es hace 6 o 7 años por lo menos..ahora no lo haría ni en broma.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Yo me he cambiado de pelicula una vez... porque ''El arbol de la vida'' era INTRAGABLE ( yo y todos mis amigos salimos de la sala y entramos a otra.. ).
Ahora bien, si te quedas hasta el final en una pelicula, abren solo la puerta de salida directa... y no puedes salir por donde has entrado por lo que la posibilidad de hacer lo que dices es nula

Un saludo

Saludos de Pillus

Únete a Republica Móvil con mi referido y te llevarás un VERDE. (MP)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pillus
Ahora bien, si te quedas hasta el final en una pelicula, abren solo la puerta de salida directa... y no puedes salir por donde has entrado por lo que la posibilidad de hacer lo que dices es nula
Eso es depende de los cines. En algunos se sale y se entra por la misma puerta y no hay nadie revisando entradas una vez estás dentro de la zona de salas así que se puede hacer sin problemas.

Yo no lo he hecho nunca, pero lo he pensando muchas veces porque es bien fácil hacerlo. Y ni moral ni nada, menos moral tienen ellos cobrándote 7€ por una película, 10€ si es en 3D, y otros 10€ si quieres el combo de refresco + palomitas.

Una vez en una peli de estreno, la sala estaba petada y cuando fuimos a nuestros asientos había ya gente sentada que al decirselo simplemente se levantaron y se fueron de la sala. Vamos, que no se habían equivocado de asiento, jejeje.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Escrito   0  0  
Como bien deciis en muchos cines cuando acaba la pelicula bloquean la puerta de entrada y te hechan por la salida de emergencia que va directa a la calle.
Lo que comentáis imagino que se podrá hacer saliendo 10 minutos antes, también hay cines que se entra y se sale por el mismo siteo.
De todas formas yo quiero ver las películas desde el minuto 0, no como muchos que encima que pagan se incorporan cuando la peli ya hace 10 minutos que a empezado, no soporto ver peliculas empezadas.
En Barcelona por butacas no hay problemas ya que en los cines por la crisis y por por los cerca de 10 euros que cobran por la entrada estan todas practicamente vacias.
Escrito   0  0  
Con la calidad de las peliculas que suele haber ahora, cuando salgo del cine creeme, no tengo ganas de tragarme otra xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a La Taberna