jajajaj
Ahora no lo veria como una opcion hacerlo, pero como consejo de persona mayor de edad, aprovecha y azlo ahora que estas en la edad. Como mucho te dicen que te largues y punto. Son travesuras de niño que no tienen mayor importancia. Tmb si puedes quedate en la sesiones de mayores que no te venderian la entrada, es una forma de verlas sin regaños.
[HILO OFICIAL] ¿Que opinais sobre colarse en el cine?
8.472 21
Escrito 0 0
golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
Escrito 0 0
Hoy ví la ultima de Crepusculo y me gusto bastante,os la recomiendo si os gusta la saga,y no me cole en otra sala,aunque habria sido superfacil,en los Yelmo de Gijon de entra y se sale por la misma puerta,y cuando la estabamos viendo hoy la pelicula,habia gente que entraba a los 10 minutos de que empezara la pelicula,y nadie le habria dicho nada,asi que en mi opinion,se podria hacer con las demas peliculas.
Por cierto,nose como sera en otros cines,pero hoy es el segundo dia del estreno de crepusculo y estaba mas que llena la sala!
Saludos
Por cierto,nose como sera en otros cines,pero hoy es el segundo dia del estreno de crepusculo y estaba mas que llena la sala!
Saludos

Escrito 0 0
....Espera acabo de leer la firma... eso se cura con la edad, yo tambien tengo algunos desastres en el baul de los recuerdos.
Alguna vez con mi mujer lo he hecho ( en el CC Principado), pero otras veces piensas, que necesidad tengo yo de ver este bodrio y colarme... es dificil que haya dos peliculas interesantes en cartelera.
Ultimamente he visto algunas peliculas que prometian, no tenian malas criticas y se han quedado en normalitas. Salvaria a Lo imposible y En la casa (que me sorprendio bastante).
quote:
Originalmente escrito por eldani59
Hoy ví la ultima de Crepusculo y me gusto bastante...

Alguna vez con mi mujer lo he hecho ( en el CC Principado), pero otras veces piensas, que necesidad tengo yo de ver este bodrio y colarme... es dificil que haya dos peliculas interesantes en cartelera.
Ultimamente he visto algunas peliculas que prometian, no tenian malas criticas y se han quedado en normalitas. Salvaria a Lo imposible y En la casa (que me sorprendio bastante).
Escrito 0 0
Yo la de lo imposible quiero verla pero en casa a ver si sale ya el dvd.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por kerb31
....Espera acabo de leer la firma... eso se cura con la edad, yo tambien tengo algunos desastres en el baul de los recuerdos.
Saludos

Escrito (Editado ) 0 0
Yo opino que por un beso de kedex daria lo que fuera..
Besucos dulsones ya tu sabe
**
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Opino que no nos engañas cuando dices en tu firma que tienes 14 años![]()
![]()
Yo opino que por un beso de kedex daria lo que fuera..
Besucos dulsones ya tu sabe

Escrito 0 0
La historia la sabemos todos un poco visto el trailer, pero si te gustan las peliculas que transmiten sentimientos, esta te gustara. Yo soy algo frio pero me emociono, no es una lagrima facilona son un conjunto de sentimientos diversos acumulados y que saltan en diversos puntos de tension.
Por otra parte tecnicamente esta muy bien hecha y te ves inmerso en lo que fue, no tanto el impacto inicial, pero si el resultado del tsunami.
Y tengo ganas de contar un par de cosas pero meteria un spoiler inadmisible.
Disfrutala cuando caiga en tus manos, no es un sobresaliente pero si un notable.
Saludos...
quote:
Originalmente escrito por zyra
Saludos![]()
La historia la sabemos todos un poco visto el trailer, pero si te gustan las peliculas que transmiten sentimientos, esta te gustara. Yo soy algo frio pero me emociono, no es una lagrima facilona son un conjunto de sentimientos diversos acumulados y que saltan en diversos puntos de tension.
Por otra parte tecnicamente esta muy bien hecha y te ves inmerso en lo que fue, no tanto el impacto inicial, pero si el resultado del tsunami.
Disfrutala cuando caiga en tus manos, no es un sobresaliente pero si un notable.
Saludos...
Escrito 0 0
En el cine me han comentado que mucha gente que ha ido a verla se marean del impacto de las imagenes, y yo que soy de lagrima facil prefiero verla en casita, cuando salga la pillare..
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Saludos...
En el cine me han comentado que mucha gente que ha ido a verla se marean del impacto de las imagenes, y yo que soy de lagrima facil prefiero verla en casita, cuando salga la pillare..
Un saludo

Escrito 0 0
Como dice el dicho: robar a un ladron...
Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
Escrito 0 0
1º No merece la pena si te pillan, y que te pongan las orejas coloradas por esa tontería.
2º No me parece justo.
3º Lo veo innecesario. Si fuese hacerlo para entrar a un curso de formación que no te puedes permitir, o incluso robar un bocadillo porque no tienes para comer, robar medicinas, etc es algo que entendería y lo vería hasta bien. Pero hacerlo para algo como es ver una película, lo cual es un lujo...pues como que no.
2º No me parece justo.
3º Lo veo innecesario. Si fuese hacerlo para entrar a un curso de formación que no te puedes permitir, o incluso robar un bocadillo porque no tienes para comer, robar medicinas, etc es algo que entendería y lo vería hasta bien. Pero hacerlo para algo como es ver una película, lo cual es un lujo...pues como que no.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Qué tremendista
Yo no lo haría.... Pero por falta de valor xD
Directamente no voy al cine....
No pago 8€ para ver una película en un cine cutre y no pago 10€ para verla en kinepolis que es un cine de lujo.
Si por mi fuera no cobrarían más de 2 o 3€ la entrada..... Y 500pesetas ya es caro.
Que el dinero hoy en día cuesta mucho de ganarlo y muy poco en gastarlo. Que me lo digan a mi que se me escapa entre los dedos y casi no salgo de casa.
Lo que no entiendo es por que los deportistas, actores, cantantes.... Tienen que ganar tanto dinero. Si es su trabajo que cobren como un trabajador.... No voy a pagarles el Ferrari o la casa en la playa.
Uys.... Creo que me he ido del tema.
quote:
Originalmente escrito por cord24
1º No merece la pena si te pillan, y que te pongan las orejas coloradas por esa tontería.
2º No me parece justo.
Qué tremendista

Yo no lo haría.... Pero por falta de valor xD
Directamente no voy al cine....
No pago 8€ para ver una película en un cine cutre y no pago 10€ para verla en kinepolis que es un cine de lujo.
Si por mi fuera no cobrarían más de 2 o 3€ la entrada..... Y 500pesetas ya es caro.
Que el dinero hoy en día cuesta mucho de ganarlo y muy poco en gastarlo. Que me lo digan a mi que se me escapa entre los dedos y casi no salgo de casa.
Lo que no entiendo es por que los deportistas, actores, cantantes.... Tienen que ganar tanto dinero. Si es su trabajo que cobren como un trabajador.... No voy a pagarles el Ferrari o la casa en la playa.
Uys.... Creo que me he ido del tema.
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna