Tarifa que no te cobren si te pasas en datos

3.587 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,
Estoy pensando en campiarme a Pepephone, y estoy buscando la tarifa que mas se me ajuste.
No suelo llamar mucho y las llamadas son de 3 a 5 min mas o menos, lo que si me gusta es trastear con datos (whatsapp, videos youtube, radio online, navegar por internet).
No veo ninguna tarifa en donde si te pasas de datos te baje la velocidad pero no te cobren mas (algo parecido como la tarifa 2 de Yoigo). En todas las que he visto una vez te pasas te cobran los megas adicionales y eso no me cuadra mucho.
Alguien que sepa si hay alguna asi en Pepephone, todo sea que yo no la este viendo y verdaderamente exista.

Muchas gracias y un saludo.

Hey Ho, Lets Go!
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Bajo mis conocimientos sobre Pepephone no existe una tarifa de datos en la que cuando te pases de los megas no te cobren lo adicional.

Saludos emoticon guiño

Yo pude escapar de la mafia Vodafone.

Actualmente:
 #3
Escrito   0  0  
No hay lo que tu buscas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
ok, gracias por vuestras respuestas
sabeis de alguna omv que lo tenga? aunque mi intencion era irme a pepephone
saludos

Hey Ho, Lets Go!
 #5
Escrito   0  0  
¡Hola!

grouchowax, EroskiMóvil (cobertura Vodafone) reduce a 64 Kb una vez consumido el bono, Oceans (cobertura Movistar) reduce a 128 Kb, móvil R (no sé que cobertura es) reduce también a 64 Kb.

Échale un vistazo a sus tarifas.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grouchowax
ok, gracias por vuestras respuestas
sabeis de alguna omv que lo tenga? aunque mi intencion era irme a pepephone
saludos



Añadir a lo dicho por reilan1986 que Simyo en su tarifa Gigaplan también reduce la velocidad al pasar 64kbps.

Carrefour Móvil en algunas de sus tarifas creo que también reduce la velocidad.

ONO Móvil también reduce la velocidad.
 #7
Escrito   0  0  
MOVIL R USA red vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Precisamente esa es la razon por la que me vaya a R mobil (cobertura vodafone)

 #9
Escrito   0  0  
Pepephone siempre cobra el exceso de megas.
 #10
Escrito   0  0  
Tengo entendido que cuando vas a la pagina de pepephone (mi cuenta) puedes configurarlo de tal manera que si te pasas de una cierta cantidad de dinero en internet puedes bloquearlo para no navegar. Investiga eso que te digo porque en mi cuenta sale.
Volver a Pepephone