[NOTICIA] Alguien ha recibido el s2 de oceans??

25.118 131
Escrito   0  0  
Si las primeras portas se han tramitado esta semana, y el proceso es manual xD Hasta d'aqui 15 dias nada.

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
me recogieron los contratos hoy
Escrito   0  0  
estais sacando las cosas de madre. Primero os huele mal xq??? xq no es una de las tres marias la que regala ?? pues bien que antaño hemos arrasado con terminales Nokia y demas y eso no olia mal.

No me creo que vayan a dejar a nadie tirado respecto al terminal siempre y cuando ya tengas el contrato fiermado y devuelto,o van a ser tan tontos de mandar el contrato sin haber contabilizado el numero de portas /terminales.....no. Para eso estaba el scoring,para dejar fuera a los que no les interesaba y los que no podian darles el terminal porque ya tubiesen el cupo.

Y no espereis tener los telefonos ya hombre, si acaban de llegar los contratos nuestras manos. En fin esto huele raro de que,no lo entiendo. Que son un poco cutres?? claro q si,estan empezando y son una OMV,no se que esperabais algunos.

Saludos

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
Escrito   0  0  
yo el contrato que he firmado pone claramente que te dan un s2 asi que de chamusquina nada

pero pensad, si la oferta del nexus fue un caos para google (de las MULTINACIONALES más importantes) pues pensad lo que pueden estar sufriendo estas personas en Valencia.

yo por ahora no veo nada fuera de lo normal (contratas via telefono, te llega el contrato por mrw, lo lees, lo firmas, adjuntas la documentacion y mrw te lo recoge sincosto alguno) y ahora a esperar que lo tramiten (por orden alfabetico me dijeron) (mi apellido empieza por v)

Betis (L)
Escrito   0  0  
Yo tendria un poco más de paciencia. Se han visto desbordados por el éxito de la campaña y me da la impresión de que se les ha quedado un poco grande.

A mí no me huele para nada a chamusquina. Una buena campaña es lo que han hecho.

Y es demasiado pronto para que el S2 esté ya en casa de alguien.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
yo el contrato que he firmado pone claramente que te dan un s2 asi que de chamusquina nada

pero pensad, si la oferta del nexus fue un caos para google (de las MULTINACIONALES más importantes) pues pensad lo que pueden estar sufriendo estas personas en Valencia.

yo por ahora no veo nada fuera de lo normal (contratas via telefono, te llega el contrato por mrw, lo lees, lo firmas, adjuntas la documentacion y mrw te lo recoge sincosto alguno) y ahora a esperar que lo tramiten (por orden alfabetico me dijeron) (mi apellido empieza por v)

+1000, yo tambien estoy esperando a que me llamen o que llegue el mensajero, pero eso de orden alfabético no se, porque el mio empieza por C, eso si yo lo pedí el mismo viernes poco tiempo antes de que finalizara la promoción.

quote:
estais sacando las cosas de madre. Primero os huele mal xq??? xq no es una de las tres marias la que regala ?? pues bien que antaño hemos arrasado con terminales Nokia y demas y eso no olia mal.

No me creo que vayan a dejar a nadie tirado respecto al terminal siempre y cuando ya tengas el contrato fiermado y devuelto,o van a ser tan tontos de mandar el contrato sin haber contabilizado el numero de portas /terminales.....no. Para eso estaba el scoring,para dejar fuera a los que no les interesaba y los que no podian darles el terminal porque ya tubiesen el cupo.

Y no espereis tener los telefonos ya hombre, si acaban de llegar los contratos nuestras manos. En fin esto huele raro de que,no lo entiendo. Que son un poco cutres?? claro q si,estan empezando y son una OMV,no se que esperabais algunos.

Saludos

+1000, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi me llego el contrato el Lunes por la mañana y lo devolvi por la tarde, de momento no tengo ninguna noticia .
Escrito   0  0  
el s2 de oceans son los padres.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
el s2 de oceans son los padres.....

ese no era ilitri?
Escrito   0  0  
Pues yo conozco a 2 personas que lo han pedido y los dos han sido aceptados, todavía no han recibido el móvil pero si el contrato en el que estaba todo muy bien detallado, creo que tienen poca infraestructura ya que los rellenan a mano, incluso las direcciones de los sobres.

De momento todo correcto, no se porque pero Oceans me recuerda a Zeromovil.
Volver a General