[AYUDA] Baja con importe a favor en factura

1.481 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una dudilla.

Mi hermano tiene una línea de modem en vodafone, no la esta usando ahorau la quiere dar de baja.
Pero por unos errores en la facturación le reclamé los importes de esas facturas. Y le devolvieron 80 y pico euros a descontar en futuras facturas.

Ahora la quiere dar de baja pero recuperar ese dinero que aun esta pendiente, unos 60 euros.

En facturación me han dicho que al pedir la baja lo van a reembolsar a la cuenta del banco, pero no se si fiarme.

Alguien tiene experiencia con esto?

Gracias, un saludo

-
 #2
Escrito   0  0  
Lo "normal" es que cuando solicites la baja te lo ingresen en la cuenta bancaria, ya que ese dinero es tuyo.
Aunque como la palabra "normal" en vodafone no es muy común, te aconsejo que antes de dar la baja, hagas capturas de pantalla de ese saldo que tienes, y las guardes. Por si acaso te toca reclamarlo.
Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
Yo dejaria constancia en el SAC y que te abrieran una incidencia, por que no me fiaria nada de ellos y mas cuando "dejas de ser cliente"

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Espeo que hagas lo que hagas te devuelvan el dinero, que para eso es tuyo. Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Espeo que hagas lo que hagas te devuelvan el dinero, que para eso es tuyo. Suerte.
+1, es lo importante.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #6
Escrito   0  0  
gracias por los consejos.

Hablé con un conocido que trabajó en una tienda vodafone y me comentó lo mismo que lo normal es que lo devuelvan pero a veces había que "recordarselo" con un burofax.

un saludo, gracias

-
Volver a Vodafone