Conectar movil a PC

432 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, recurro al foro nuevamente para ver si me hechais una manita.

Tengo que conectar un movil ( concretamente un Motorola 520 )a un PC y necesito saber fisicamente que necesito ( tipo de cable, si necesito modem,de que tipo para este modelo concreto ,etc )y luego si me hace falta un software especifico.

Gracias por adelantado y saludos al foro
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

Yo me conecto con un nokia 5110, un cable de datos y el nokia data suite 2. Me va 9600 bauidos- Para correo sin archivos adjuntos bastante bien.



 #3
Escrito   0  0  
Hola,
con un Motorola d520 te va ser imposible lo que quieres porque no es un teléfono diseñado para transmisión de datos ya que Motorola no le doto del correspondiente accesorio para ello.

Un saludo, DoN

PD: un 5110 + cable + datasuite es una solución barata
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
resulta que si es un teléfono capacitado para datos. Me he estado dando una vuelta por Movitienda.es y tienen la solución original de Motorola para datos: Cellect 1+ .
Se compone de dos partes: tarjeta PCMCIA (28125 ptas) + cable para d520 (6810 ptas). Me parece caro y además lo limita a un ordenador portatil. Permite datos, fax, agenda y SMS.

La otra opción sería el SmartCellect, pero resulta que este no es compatible con el conector del d520.

Un saludo, DoN

 #5
Escrito   0  0  
Pues eso ¡¡ GRACIAS !!!
Volver a General