[AYUDA] Montar tienda telefonía Movil, consejos u opiniones

38.897 24
 #11
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. vidodydo1, es un poco la idea meter algo de consumibles de informática, nintendo para los niños y cosas así.
También busco si hubiese en el foro algún proveedor de este tipo de cosas.


Gracias de antemano , un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
dime que buscas de cosas y te puedo orientar en proveedores.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #13
Escrito   0  0  
hola vidodydo1, pues en principio telefonía libre y consumibles de informática, todo lo que esté relacionado con ambos mundos. He pedido informacion en masmovil ppara saber condiciones, si no pues por libre.


Gracias de nuevo amigo, un saludo
 #14
Escrito   0  0  
arriba
 #15
Escrito   0  0  
arriba
 #16
Escrito   0  0  
¿como va tu idea, ha avanzado algo?
 #17
Escrito   0  0  
Creo que Smol está continuamente buscando franquiciados para Yoigo. Otra cosa es que les interese o no tener una franquicia en el pueblo que quieres tú.
Ponte en contacto con ellos a ver qué te dicen...
Y sobre todo suerte!!!
 #18
Escrito   0  0  
Yo estoy mirando para intentar algo parecido a la tuyo, telefonia y accesorios, pero quiza franquiciado aunque todo depende de cuanto pidan claro.
tambien vivo en un pueblo, de 20.000 ,aunque estoy mirando de montar en alguna ciudad cercana, te deseo toda la suerte del mundo emoticon sonrisa

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Yo estoy mirando para intentar algo parecido a la tuyo, telefonia y accesorios, pero quiza franquiciado aunque todo depende de cuanto pidan claro.
tambien vivo en un pueblo, de 20.000 ,aunque estoy mirando de montar en alguna ciudad cercana, te deseo toda la suerte del mundo emoticon sonrisa


A ver si vivimos en el mismo pueblo, el mio tambien tiene 20.000 habitantes, he tratado con algunos operadores pero dicen que NO, que tiene poca población.
 #20
Escrito   0  0  
hola, yo también estoy interesado en montar una cerca de Barcelona. La quiero montar por libre ya que las franquicias no me fio y el dinero en canones y royalties me sirve para otros menesteres del negocio. El problema es saber de donde sacar los proveedores de los terminales libres y saber como poder dar las líneas de las operadoras como Vodafone, orange y también como no las OMV, un tipo a the pone house pero en pequeño y por libre, como autoempleo mas o menos.
Si alguien me puede orientar en el tema, aunque sea de fuera de Barcelona(podría desplazarme) se lo agradecería mucho.
Gracias y salu2 a todos
Volver a General